Jue Jun 22, 2006 11:42 am
Como eu tiro a gola (colarinho), atraves do Graphic Studio v05.01.01? Grato
Jue Jun 22, 2006 12:22 pm
Hola a todos, y desde ya muchas gracias por hacer que este juego sea mejor cada dia, necesito un pequeño favor, a ver quien podra hacerlo? la casaca con la que jugo argentina contra serbia, que era azul y llevaba el pantalon negro, y la ultima del pato contra holanda, y una consultita mas, yo utilizo kitserver, y aparte tengo el superpach, ahora bien, por que cuando juego con brasil, le cambia la casaca al arquero, y cuando juego con argentina no?, desde ya muchas gracias a todos, un abrazo
Jue Jun 22, 2006 2:48 pm
phil te equivocaste de foro, vete a herramientas de edición. Lo siento
cleberpister una minoría de los kits de W9 sirven para W7 para no decir casi ninguno.
rafa_tu_blade tienes que modificar tu 0_text.afs teniendo en cuenta los cuellos y el model (en Hex), cuidado con la paleta compartida no modifiques ninporta que. Luego tienes que tirar por la ventana tu optionFile, y reiniciar el juego para que los kits no estéen torcidos. Supone muchísimo trababajo pero luego el juego es más estable.
Jue Jun 22, 2006 2:58 pm
okis lo intentare,pero lo malo es lo del option file encima k lo tengo con to puesto,weno el k algo kiere algo le cuesta
Jue Jun 22, 2006 4:38 pm
hay alguna manera para q los kits creados para el PE5(como los q pusistes, muy buenos ,por cierto) se vean bien cuando los intalo en mi PE4 para pc ya q lo hice y se ve como corrido
P/D:deberian aclarar para q juego es cada kit o los kits q postean
Jue Jun 22, 2006 6:13 pm
po te sale corridos pq los kits de pes5 si te das cuenta tiene el pexo mas corto k los del 4 es pro eso k salen movidos
Jue Jun 22, 2006 7:35 pm
Buenas a todos, xs911s, me confundi? perdon! lo que pasa, es que pense que era aca donde salian las casacas del mundial, tendre que comprarme anteojos. un abraso XS
Jue Jun 22, 2006 7:43 pm
son las ekipaciones mas curradas k e visto pero las puedes poner para meterlas
en el kitserver?
es k me estoy desesperando de tanto verlas ai tam bien hechas pero no se como conseguirlas
xfa k alguien me diga como conseguirlas, aunke es preferible ponerlas para el kitserver xk
asi las podra conseguir mas gente, las k no entienden muxo como yo
Jue Jun 22, 2006 7:47 pm
Xs me meti en herramientas de edicion, y no dice nada respectoa mi tema, el tema es que yo voy de ciber, no tengo internet en casa, por lo menos, orientenme, mil gracias.
Jue Jun 22, 2006 9:29 pm
phil encontré lo que buscas está en el foro OTROS en edición PC en pájina 1 (por lo menos hoy).
Palex comprendo tu desesperación pero como yo uso el KitServer no te puedo ayudar, y es puedes creerme algo que siento por ti y los demás. La única solución es que te descargues un kitserver completo y reciente...
rafa_tu_blade conozco muy bien las diferencias entre los Kits pes4 y pes5, desde el pes3 que hago esto.
hyge los kits pes5 no valen de ninguna manera para el pes4. (se supone que el foro es para PES5)
Full Version