Mar Ago 15, 2006 1:17 pm

os pongo, que tambien he encontrado los del ajax de amsterdam que creo que no estaban

Imagen Imagen

Imagen Imagen

a ver si quien creo este primer post los pone todos en la primera pagina

Mar Ago 15, 2006 4:10 pm

Alguien tiene las fonts y los numeros para los kits del RCDEspanyol?????

Muchas gracias!

Mar Ago 15, 2006 5:22 pm

alguien me sabe decir como se ponen los dorsales y fonts pa verlos en PS2??? Es que uso el GGS, xo me ocurre esto...

http://img76.imageshack.us/img76/4572/dibujoor5.jpg

Mar Ago 15, 2006 10:45 pm

eso me pasaba a mi antes mucho...intenta editarlo con otro programa de diseño grafico y guardalas..luego intenta abrirlo cn el GGS aber si ya puedes y no se t ven asi..

Mar Ago 15, 2006 10:51 pm

como se hacen los numeros¿???

Mar Ago 15, 2006 11:10 pm

bombillero escribió:Creacion de dorsales:

Principalmente se necesita un programa de edicion grafica, yo uso el Photoshop i el OPTpix para darle la transparencia. Como encontrar los programas? comprandolos o sino...
Primero se necesita saber el tipo de fuente ke usa ese equipo, para eso podeis buscar en webs de fuentes o buscar colecciones en rar por webs de software o cds de estos de revistas de pc's. Entonces buscamos esa fuente la encontramos (i sino... pos ya os las hago yo ke pa eso estoy) creamos una imagen con el fondo transparente, a 256x128 para hacer los dorsales, o a 256x64 en caso de las letras, escribimos los dorsales
01234
56789
o en caso de las letras
ABCDEFGHIJKLMN
OPQRSTUVWXYZ.
ahora lo ke necesitaremos seran los dorsales i letras default de konami, alineamos los dorsales mas o menos encima de los default para ke cuando los insertemos se vean bien. Ahora llega el momento en que seria bueno insertar el logo en caso de que lleve, una vez puesto i puesto en su lugar guardamos la imagen a 16 colores, en caso del photoshop es "guardar para web" PNG8, sin transparencia, color adaptable sin difusion.
Ahora nos vamos al Optpix i abrimos el png, reordenamos la paleta clicando sobre de ella, vamos a sort i RGB order, si lleva logo en distinto color se pueden arrastrar los colores i los ponemos al final de la paleta (a la derecha) entonces ordenamos la paleta progresivamente para ke el color del fondo kede al principio i el color del dorsal al final, si hay logo despues del color del dorsal. Una recomendacion, siempre es mejor si el dorsal es de un unico color, ke toda la paleta sea de ese mismo color, o en caso de ke lleve bordes de ke el fondo sea del mismo color del borde.
La transparencia se puede hacer de dos formas, si es un dorsal sin logo i sin bordes sera mejor poner la transparencia default de konami, si no teneis el optpix podeis hacerlo con el GGS, abris el dorsal i abris un bin con los dorsales default, entonces desactivamos las casillas del GGS ke hay en medio, desactivamos data i RGB i dejamos Alpha activada, entonces arrastramos con el boton derecho hacia el dorsal abierto, clicamos en el boton de alpha(o F7) para comprobar ke la transparencia se ha puesto bien.... si se ha puesto bien guardamos el dorsal otra vez en png i ya podemos colgarlo en el foro para compartirlo con los demas.
En caso de ke tenga bordes o un logo de color, necesitaremos el optpix para poner la transparencia manualmente ajustando gradualmente de 100 a 0 entre el color del fondo i del borde o hasta el dorsal justo antes del color del logo.
Es necesario saber ke para ke se vea la transparencia tiene ke empezar en el primer color de la paleta, el ke corresponde al fondo, i gradualmente hacia el color ke se tenga de ver.
Asi se hacen los dorsales.

esto es un tutorial de bombillero en dkz

Mar Ago 15, 2006 11:47 pm

Todo muy bonito pero, ¿cómo se sabe el nombre de la fuente que utiliza cada equipo? Porque hay miles y miles de fuentes distintas, y para encontrar una en concreto...¡tela marinera!

Mié Ago 16, 2006 12:06 am

pues buscando, no queda otra

Mié Ago 16, 2006 4:59 pm

alguien tiene las de la premier en azul los fonts y dorsales porfavor

Mié Ago 16, 2006 6:40 pm

fidodido_cl escribió:alguien tiene las de la premier en azul los fonts y dorsales porfavor

busca aqui: http://www.wevolution.org/fonts.php?page=0_premiership

Full Version