¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Mié Ago 16, 2006 4:32 pm

No os columpieis con el tema de la organizacion porque el concurso está organizado casi en agosto, la peña se va de vacaciones así que es normal. Tened paciencia

Mié Ago 16, 2006 5:05 pm

casi en agosto?amigo julio ya paso :lol:

Mié Ago 16, 2006 5:14 pm

Esto de crear un post para hace esta clase de torneos no es muy organizado, xq todo el mundo escribe cosas que no tienen que ver con el torneo (como estoy haciendo yo en este momento XD). Pero a lo que voy es q deberia un moderador crear el post y manetenerlo cerrado para que solo aquellos que participen suban sus kits y luego mediante una encuesta toda la comunidad publique su opinion, pero SIN PODER OPINAR EN UN MSJ DE FORO. Solo respondiendo la encuesta. No se, es mi idea del torneo.

Otra: deberian ser kits de equipos raros, equipos que nadie haga, pero que a la vez sean reales. Digamos del club Argentino de Quilmes (de la division D de Argentina), o del Cortulua (Segunda division de Colombia) o del Albacete (Segunda de españa). Algo que sirva para evaluar el diseño y la calidad en los terminados, pero que a la vez incentive a los deiseñadores a buscar la mayor cantidad posible de fotos con el kit, algo que dependa de la habilidad para conseguir fotos y no de basarase en el kit de KEL o de SPARK bajandolos de Wevolution.

De paso les advierto que es solo una idea pero no puedo hacer el torneo poues tiempo solo tengo para venir a ver como van las cosas aqui.

Saludos.

Mié Ago 16, 2006 5:27 pm

no hay q llegar a ese extremo pienso yo, de alguna forma la gracia del concurso esta tambien en las opiniones, en los consejos, etc... Funcionanado con este mismo metodo, el concurso de creacion de caras funciono bien durante bastante tiempo, simplemente hace falta q alguien se comprometa a llevarlo y darle mas dedicacion. Por otra parte viento tiene mucha razon, son epocas muy malas para esperar una abalancha de participantes, hay q acerlo poco a poco, q a la peña le vaya entrando por los ojos. Sinceramente, hacer kits se me da como el ojete, pero mal mal mal....y este concurso me encantaba, todos los kits presentados los e acabado ponoiento en el kitserver. q alguien se anime q de verdad merecera la pena y si ace falta en un post nuevo.... ANIMO!!!!!!

Mié Ago 16, 2006 7:43 pm

tuso escribió:Esto de crear un post para hace esta clase de torneos no es muy organizado, xq todo el mundo escribe cosas que no tienen que ver con el torneo (como estoy haciendo yo en este momento XD). Pero a lo que voy es q deberia un moderador crear el post y manetenerlo cerrado para que solo aquellos que participen suban sus kits y luego mediante una encuesta toda la comunidad publique su opinion, pero SIN PODER OPINAR EN UN MSJ DE FORO. Solo respondiendo la encuesta. No se, es mi idea del torneo.

Otra: deberian ser kits de equipos raros, equipos que nadie haga, pero que a la vez sean reales. Digamos del club Argentino de Quilmes (de la division D de Argentina), o del Cortulua (Segunda division de Colombia) o del Albacete (Segunda de españa). Algo que sirva para evaluar el diseño y la calidad en los terminados, pero que a la vez incentive a los deiseñadores a buscar la mayor cantidad posible de fotos con el kit, algo que dependa de la habilidad para conseguir fotos y no de basarase en el kit de KEL o de SPARK bajandolos de Wevolution.

De paso les advierto que es solo una idea pero no puedo hacer el torneo poues tiempo solo tengo para venir a ver como van las cosas aqui.

Saludos.

pero tambien (voy con lo de los kits de Quilmes,Albacete,Cortulua..etc etc..

nadie se beneficiaria de ello entonces los kitmakers perderian tiempo haciendo kits que nadie va a utilizar..entonces donde esta el chiste???

Mié Ago 16, 2006 7:48 pm

si no, podriamos poner"kits de marca adidas" pero para el eqipo qe uno qiera,para compararlos mas facil qe si fuera completamente libre...

Mié Ago 16, 2006 8:05 pm

yo creo ke el modo en ke lo estabamos haciendo, eso de coger un ekipo, y cambiarle el estilo estba bien.
Lo unico ke falta es la organizacion y ke la gente ke se apunte cumpla pk en 1º pag hay gente apunta ke no a aparecido.

Jue Ago 17, 2006 11:25 am

pero quien....?

Vie Ago 18, 2006 2:15 pm

yo si se retoma el concurso m apunto ahora q he aprendido a hacer kits
salu2

Vie Ago 18, 2006 4:18 pm

pero esto a muerto, a ver si se pasa algun moderator y lo cierrra

Full Version