Vie Oct 20, 2006 3:49 pm

Alguien me puede poner la de España??

GRacias y saludos
Aki estan las de casa:

Imagen
Imagen

Y aki las de fuera:
Imagen
Imagen

Vie Oct 20, 2006 8:24 pm

Naruto_12 escribió:A ver, intenta con estas

Imagen
Imagen
Imagen

y las verdes se ocupan para esta camiseta
Imagen
Porke si tienes una azul como away, esa es la 3ª ekipacion

Ahora solo faltan las letras y listo. Porke a mi las negras no hay caso de ke las pueda arreglar, ya ke no se como arreglarlas :lol:

Salu2

PD: Spank, cual es la configuracion del "Color Reduction" en el Optpix?, si es ke lo ocupas. Ya ke hice unas fonts para mi ekipo pero las letras se ven semi-transparentes

Ahora si qe van todas de lujo...gracias! :lol:

Sab Oct 21, 2006 6:13 pm

spank escribió:Juventus (sacadas del PES6)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un pedido ... podrian hacerme unas letras y numeros usando las de la juve .. pero en color azul... se los agradeceria.. es para el kit amarillo de la juventus q usaron en champions la temporada pasada

gracias y saludos 8)

Dom Oct 22, 2006 11:31 pm

Naruto a lo mejor puede, yo solo los recopilo

Lun Oct 23, 2006 10:27 am

Alguien tiene las del Palermo?

Lun Oct 23, 2006 10:52 am

Aqui las tienes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Oct 23, 2006 9:47 pm

spank eres todo un crack...saludos

Lun Oct 23, 2006 10:52 pm

Bueno aki les dejo un par d fotos, no son muy buenas, pero es lo q ay, haber si alguien se atreve y saca las fonts del mallorca q son las ultimas q me faltan (y seguro q a otros muchos) para completar la lfp

Imagen

Imagen

Saludos

Mar Oct 24, 2006 1:05 am

dj_boti_2005 escribió:un pedido ... podrian hacerme unas letras y numeros usando las de la juve .. pero en color azul... se los agradeceria.. es para el kit amarillo de la juventus q usaron en champions la temporada pasada

gracias y saludos 8)

Yo no se ke nºs utilizaron esa vez pero no son esas fonts

Aun asi, podria hacertelas pero, ke azul sería? Necesito una muestra o algo para saber.

Salu2

PD: Estuve pensando y se me ocurrieron estas fonts, tu despues me dices sin son asi o no

ImagenImagen
Imagen

Mar Oct 24, 2006 1:27 am

Naruto_12 escribió:
dj_boti_2005 escribió:un pedido ... podrian hacerme unas letras y numeros usando las de la juve .. pero en color azul... se los agradeceria.. es para el kit amarillo de la juventus q usaron en champions la temporada pasada

gracias y saludos 8)

Yo no se ke nºs utilizaron esa vez pero no son esas fonts

Aun asi, podria hacertelas pero, ke azul sería? Necesito una muestra o algo para saber.

Salu2

PD: Estuve pensando y se me ocurrieron estas fonts, tu despues me dices sin son asi o no

ImagenImagen
Imagen

asi mismo de ese color.. te kedaron perfectas

gracias y saludos 8)

Full Version