Vie Ene 19, 2007 2:15 pm

Gracias esta muy bien Un saludo Aupa Zaragoza

Vie Ene 19, 2007 2:58 pm

Aupa Zaragoza crack, por cierto, acabo de observar un fallito en el de la Recopa. (dichosa entre pierna... Se me olvida siempre :) ) En 5 minutos lo cuelgo arreglado!!!

Neil Fcb Acabo de colgar los kits del Manchester Home Terminados 100 % .En uno se me habia olvidado poner bien la entrepierna

Bye

Vie Ene 19, 2007 3:03 pm

A C T U A L I Z A D O

Vie Ene 19, 2007 3:11 pm

wenas aitor...he estado ausente unas semanas pero estoy aquí de nuevo..
podrías hacer la 2a equipación de portero del sevilla?
Imagen
gracias

Vie Ene 19, 2007 3:34 pm

oye me podrias hacer un rar de todas las equipaciones antiguas k tengas? por favor

Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

BUCKO ESO ESTA HECHo! Pero dame tiempo que tengo pedidos anteriores que hacer

ASDRE por ahora no tengo muchas que digamos. Sólo las que ves aquí. Pero tengo media docena apunto de terminarlas. Cuando las termine las cuelgo aki y sí te gustan te hago un .rar . Oki?

Bye bye

Vie Ene 19, 2007 6:22 pm

pero mete todas desde la del madrid de hace 2 años hasta la primera k sacaron xD asi con todas las equipaciones xD

Vie Ene 19, 2007 10:57 pm

Del madrid hasta ahora no tengo ninguna,pero pronto voy hacer la celeste de teka de hace unos años. Dime que ekipos y selecciones kieres y te las pondré.

ACtualizado: Mas kits del Manchester y kits del Atleti con el Brazalete Nuevo! Todos en el Primer mensaje!

Bye

Vie Ene 19, 2007 10:59 pm

me harias un rar con todas las equipaciones antiguas? por favor

Vie Ene 19, 2007 11:42 pm

todas??...lo siento, pero no tengo tanto tiempo mounstro. Sí kieres pídeme 3 ó 4 kits que kieras de los antiguos. Y cuando te los termine, me pides más. Oks ??

Full Version