Dom Mar 26, 2006 11:12 pm

¿no esta la nueva camiseta de river?

Dom Mar 26, 2006 11:15 pm

no, la esta haciendo(supongo)

Dom Mar 26, 2006 11:23 pm

por fin pude bajar el pacht y dejame feliciterte, te quedaron muy bien. ya los meti y se ven bien, y yo tambien fui al claico, pero lastmia que nos empataron, pero eso pierden el santafe en la paz, pa que los goleen. Gracias y espero que te hagas mas kits como los puma, y depues me explicas lo los numeros.

Lun Mar 27, 2006 8:04 pm

Esta noche subo la camiseta home de river, que ya esta probada y funciona muy muy bien!!!! La away, y los gk's los empiezo a hacer hoy, pero como no son dificiles, pues creo que para mañana estaran hechos!

Suerte.

Mar Mar 28, 2006 3:48 am

Espero no haya sido muy tarde, pero aca esta el KIT HOME DE RIVER PLATE VERSION SUPERCLASICO '06. Opinen!!! Pronto los otros, y los de Boca tmb del clasico.

Mar Mar 28, 2006 3:56 am

gracias tuso muy buena la camiseta voy a esperar las de arquero y la supete
¿vas a hacer las tres?

Mar Mar 28, 2006 3:59 am

la verdad..muy bueno tuso ;)
lo unico que te faltó es la transparencia del pantalon
lo demas 10 puntos ;)

Mar Mar 28, 2006 4:02 am

alguien podia acer el kit del celta de la champions por favor !!! gracias!!!

Mar Mar 28, 2006 4:12 am

sugerencias con respecto a la camiseta de river esta muy buena como ya dije pero si le cambias estos detalles va a quedar mucho mejor para mi tendrias que aclarar el color de la banda y el escudo es mucho mas grande :wink: :wink: :wink:

Mar Mar 28, 2006 5:29 am

Jejeje gracias drozd, un honor recibir esa calificacion. Se nota que voy mejorando eh?

Ivan: voy a modificcar ese par de cosas, y las meto como versiones opcionales listo???

Gracias a todos.

PD: sergi, si deseas que la haga, y si me queda tiempo, postea fotos y vere que puedo hacer? Es para que juego (pes4 o 5)?

Full Version