Lun Abr 17, 2006 10:54 pm

Ee, si te los voy a tener, pero teni q esperar un poco, esq ahora estoy corto de tiempo, el jueves termino con las pruebas en la u, asi q ese dia te las tengo, lo mismo para carteldesanta, con la suplente de ferro, asi q wait please...

-TKR

Lun Abr 17, 2006 11:59 pm

si dale... too el tiempo del mundo... valeeee... :):):):):)

Mié Abr 19, 2006 6:43 am

hola mercenario...quisiera pedirte si puedes subir terceras camisetas de equipos de españa o europa en general, que no han salido en los actuales kitserver...por ejemplo..la camiseta toda negra de la real sociedad, la camiseta del racing de santander verde con las mangas blanca/negra, etc.

gracias de antemano...

Mié Abr 19, 2006 7:11 am

Hola mercenario, me pregunto si puedes hacer los kits de la seleccion de costa rica que acaba de presentar su uniforme para el mundial de Alemania. http://www.worldsoccershop.com/shop-by-country-costa-rica-costa-rica-national-team.html
para la camisa roja se utilizarán pantaloneta azule y medias blancas; para la azul con blanco se utilizará pantaloneta blanca y medias azules y para la camiseta blanca, es con pantaloneta y medias rojas. :rezar:

Jue Abr 20, 2006 8:04 pm

Hola, volvi con la away de ferro q le habia prometido:

FERROCARRIL OESTE 2006
AWAY
Imagen

Ojala te guste, cualquier duda, consulta o reclamo, en este post

-TKR

Jue Abr 20, 2006 9:38 pm

Hola muchachos.
Si se puede, sería bueno conseguir el kit de Talleres de Córdoba.
Les estaría muy agradecido.

Jue Abr 20, 2006 10:26 pm

Grax marcenario!!! sos lo mas... che yo tenia ganas de hacer kits (para no molestarte...) pero no se como se hacen. Vos tenes algun buen tutorial o algun video para hacer kits??

Vie Abr 21, 2006 5:09 pm

Hola muy bueno tu hilo, creo que el mejor del ciberespcio que eh visto hasta ahora.
Una consulta como cambio la intensidad de los colores de las camisetas al crearlas (yo ocupo e Gimp no el Photoshop) yo hago eso de las capas las tres y una en blanco etc. pero no se como aumentar la intensidad de los colores he buscado respuestas por ahi y nada, estoy recien empezando en esto y me entretiene más que jugar jejeje sere web no???.
Baje tu parche excelente, ahora estoy en busca uno de equipos clasicos vi uno pero no eh podidoi bajarlo pinta pa bueno pero... ya vere

saludos desde Peumo VI region CHILE

Vie Abr 21, 2006 7:59 pm

Saludos mercenario,me podras hacer un pedido(me gusto mucho la 3ªdel Zaragoza)aqui te adjunto una imagen,es la 3ªde la Lazio,la camiseta es esta y el pantalon supongo que sera igual a este mas que del mismo color de la camiseta,gracias y un saludo,ahh y sin ningun compromiso.
Imagen Imagen

Vie Abr 21, 2006 10:22 pm

Aca esta la third de la Lazio 2005-2006, espero q te guste.

S.S. LAZIO 2005-2006
THIRD
Imagen
(Esos son los shorts q usan con esa camiseta)
-TKR

Full Version