Vie Abr 21, 2006 7:36 pm
Sharin, antes que me respondas mi mensaje anterior, ya busque la forma de corregirlo en mensajes anteriores de este foro. Disculpa por no haber buscado antes.
Gracias port u trabajo y......... para cuando la v3 ????????
Sab May 06, 2006 7:46 pm
Estupendo kitserver, enhorabuena. Pero tengo un problema, cuando va a empezar un partido en el que interviene el equipo 'zidane friends' el juego se peta y sale a windows... ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias.
Mar May 09, 2006 5:08 pm
Hola sharin el parche es perfecto eres un fenomeno,pero tengo un problemilla y es q no puedo mezclar las equipaciones x ejemplo no puedo poner al madrid cn camiseta blanca y carzonas negras eso es normal, se puede modificar o estoy haciendo algo mal yo?

espero q me puedas aclarar esta duda,gracias
Mar May 09, 2006 5:43 pm
Jomasido escribió:Hola sharin el parche es perfecto eres un fenomeno,pero tengo un problemilla y es q no puedo mezclar las equipaciones x ejemplo no puedo poner al madrid cn camiseta blanca y carzonas negras eso es normal, se puede modificar o estoy haciendo algo mal yo?

espero q me puedas aclarar esta duda,gracias

Ami eso m pasa con algunos equipos, ayuda plz
Mar May 09, 2006 9:23 pm
hola sharin , solo una pregunta yo me descargue un kitserver tuyo hace meses atras , quisiera saber si este kitserver es ese mismo ? o este es el ultimo que tu has sacado ?
Jue May 11, 2006 4:03 pm
SHANIN ESTOY TRATANDO DE HACER MIS PRIMEROS KITS, SOLO TENGO UN INCONVENIENTE, ES QUE CUANDO LOS GUARDO EN PNG, PORQUE CUANDO LOS PONGO EN EL JUEGO LOS VEO AL MOMENTO DE ELEGIR LA CAMISETA PERO DESPUES CUANDO HACE LA CARGA DEL JUEGO SE ME CIERRA, HAY QUE TOCAR ALGUNA OPCIÓN, COMO LO GUARDO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Lun May 15, 2006 7:29 pm
Vas a sacar alguna version mas?? Porque estaria bien
Lun May 15, 2006 11:37 pm
tengo un problemaso y necesito q m ayudennnnn..pongo el setup del kitserver..luego pongo game executable PES5x.exe y luego pongo install...ahi me aparece una ventana q dice ERROR Verify that the executable is not READ ONLY, try again...el q m pueda ayudar q m conteste plisss
Mar May 16, 2006 7:40 pm
donde esta la carpeta del pesunited y del weunited??? eske los he sustituido por el boca y el river y no se como ponerle las camisetas
gracias contestad lo antes posible plis
Mar May 16, 2006 8:07 pm
Espectacular
Full Version