Mié Oct 04, 2006 5:56 am

Nueva actualización,actualizo el cuello (estilo WE10) y agrego los pantalones alternativos.

HOME Nº 1:

Imagen

HOME Nº 2:

Imagen

Mié Oct 04, 2006 6:35 am

Foli sos un capo hermano, me baje todos los kits que hicistes en alta resolucion y estan geniales sinceramente impresionantes.
Me encantaria que me hicieras el fabor de hacerme los kits en Alta Resolucion o HD de Peñarol y Nacional de Uruguay seria un polvo jugar para mi que soy uruguayo con mi Peñarol querido contra nuestro eterno rival de toda la vida con los kits que vos haces , dale a ver si te animas.
Desde ya muchisimas gracias maestro.
Espero que los hagas.
Creo que ams o menos sabes como son las camisetas porque yo no se como poner imagenes.
[/img]

Jue Oct 05, 2006 3:47 am

hola capos, bue tengo un problemita hace poco tuve un quilombo con la PC y se me borraron un par de cosas. Por eso les pido si no me podrian pasar la carpeta gdb de san lorenzo, o los kits que puedan.

PD:Vi algunos en este post pero el link ya expiro

Vie Oct 06, 2006 6:04 am

Celta de Vigo

Home:

Model=18
Collar=yes

Imagen

Sab Oct 07, 2006 10:14 pm

Foli un pedido: podes actualizar las descargas de las carpetas kitserver de corinthians y sao paulo??? Me bota error, dice que ya fueron eliminados del rapidshare!

Saludos.

Sab Oct 07, 2006 11:56 pm

si,en cuanto tengo tiempo las actualizo porque esa mierda de rapidshare ay algunos link que caducan en seguida.

PD:si alguien sabe de alguna pagina donde se puedan subir archivos y q no caduquen en seguida porfa que me habise.

Dom Oct 08, 2006 4:20 am

ivanalvarez escribió:PD:si alguien sabe de alguna pagina donde se puedan subir archivos y q no caduquen en seguida porfa que me habise.

filefront pton...
te registras y te quedan todos los archivos guardados... como el link que pase yo ayer....
te crea una especie de FTP y subis las cosas que vos queres :wink:
p.d.: encima sube al doble de velocidad que rapidgarch

Dom Oct 08, 2006 6:49 am

drozdzynski escribió:filefront pton...
te registras y te quedan todos los archivos guardados... como el link que pase yo ayer....
te crea una especie de FTP y subis las cosas que vos queres :wink:
p.d.: encima sube al doble de velocidad que rapidgarch

Gracias,sos un amor........................

Dom Oct 22, 2006 4:18 pm

FRANCE

model:37
collar:no

Home:

Imagen

Away:

Imagen

LIVERPOOL

Home:

model:37
collar:no