Vie Jun 23, 2006 10:19 pm
a ver esto deverian colocarlo como post it pq sino se va a perder kon ta las ekipaciones k hay ya
Vie Jun 23, 2006 10:31 pm
alguien que me ayude please, he puesto la ekipacion de suiza con el kitserver y seraproblema del model pq me sale torcida la camiseta asi alguien me ayuda pq yo tengo puesto el model ese de los numeros a la derecha y claro es el 1,y esa equipacion usa tmb ese aunke esa ekipacion es k lleva los numeros tmb en el epxo a la derexa, que alguien me ayude please
Sab Jun 24, 2006 1:47 am
rafa_tu_blade si tienes problemas con el Kitserver vete al foro erramientas de edición que todo el año hablan del kitserver.
Este foro solo es para edición de equipaciones, y nada más.
Sab Jun 24, 2006 10:58 am
ya se k me tengo k ir al foro de herramientas pero aki kolgais los kits y decis como se configuran por lo tanto debeis de saber como se configura el kit de suiza pq puse el model ese de las adias y puma para los numero a la derexay ese kits lo usa pero sale movido k alguien me ayude please
Sab Jun 24, 2006 12:09 pm
Perdonen mi ceguera, `pero donde esta el link de descarga del kit naranja entero de holanda???
muchas gracias y muy buena recopilacion
Sab Jun 24, 2006 5:52 pm
rafa_tu_blade no se responde a preguntas sombre el kitserver en este foro. Vete al foro erramientas de edición si quieres una respuesta rápida. Pierdes tu tiempo aquí con esas preguntas.
kokebetico vete a pájina 1 para el kit de holanda completamente naranja.
Sab Jun 24, 2006 6:55 pm
Hola, me imagino que y alo tendríes, pero he copiado parte del primero y parte del segundo de la selección española y me ha salido esto (como si tuvierna paleta compartida). Ya me decís si os mola.
Agur
http://img233.imageshack.us/img233/2392/all8or.png
Dom Jun 25, 2006 11:21 am
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarles que como puedo introducir esto kits en el juego, se que tengo que utilizar el game Graphic Studio pero no se de que manera, por favor ayudenme.
Dom Jun 25, 2006 11:46 am
wenas alguen a ver si pode hacer la 3ª ekipacion d portero d españa
las medias son amarillas
gracias y un saludo
Dom Jun 25, 2006 1:25 pm
Yo tengo hecha esa d portero:
Full Version