Vie Oct 27, 2006 10:12 pm

saben algo ya de las fonts del mallorca? :)

Sab Oct 28, 2006 4:00 pm

Hola, ya veo que por aqui hay muy buenos creadores de fonts, si alguien me pudiera hacer las fonts del Ciudad de Murcia le estaría muy agradecido, aqui dejo las imagenes que he encontrado, son escasas y de mala calidad pero al menos estan todos los numeros salvo el 7, un saludo y gracias.

Imagen

Sab Oct 28, 2006 4:42 pm

aki no hay muchos creadores de fonts, solo las recopilamos

Sab Oct 28, 2006 4:44 pm

Rcd Mallorca 2da ekipacion
Imagen
ImagenoImagenoImagen
las letras son estandares, elegir cual os gustan o se parecen mas

Sab Oct 28, 2006 5:19 pm

riquelme1987 escribió:Hola, ya veo que por aqui hay muy buenos creadores de fonts, si alguien me pudiera hacer las fonts del Ciudad de Murcia le estaría muy agradecido, aqui dejo las imagenes que he encontrado, son escasas y de mala calidad pero al menos estan todos los numeros salvo el 7, un saludo y gracias.

Imagen

Yo ya tengo hecho algo:

Imagen

Solamente me falta hacerle algunos retoques, ordenarlas y listo

Salu2

Sab Oct 28, 2006 5:30 pm

naruto eres un genio, porque no intentas acer las amarilllas del mallorca?????

Sab Oct 28, 2006 5:38 pm

Voy a intentarlo
Lo ke pasa es ke mi PC está malo y no tengo todas mis herramientas, pero voy a intentarlo

Ahora, aki dejo las fonts del Ciudad de Murcia

"Borrada, revisa la pag.21"

Eso si, no sabia de ke otros colores son las fonts, solamente las blancas, asi ke si hay algun error, me avisan

Salu2
Última edición por Naruto_12 el Lun Oct 30, 2006 11:20 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 28, 2006 6:05 pm

Si quieres hacer retoques tengo nuevas imagenes mas claras. Y el numero 7 que antes no estaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias.
Última edición por riquelme1987 el Sab Oct 28, 2006 7:26 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 28, 2006 6:57 pm

Para el que no se acuerde, puse un par de post pidiendo numeros del Malaga. Ya tengo casi todos (menos el cero) A ver si se atreve alguien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Oct 28, 2006 10:19 pm

Despues voy a sacar las fonts corregidas del Murcia y voy a tratar de hacer las dle Malaga, pero no aseguro nada!!

Salu2

Full Version