Mié Oct 19, 2005 3:10 am
si usas algo de otra persona, es logico q se le mencione
Mié Oct 19, 2005 8:13 am
gaitero escribió:sabes q perdazo d indigena de mierda te podes ir bien a la re concha de tu puda madre. ya me canse d e contestar bien ya me pudri de q te creas superior encima copiando a los demas. mira te podes ir bien a cagar y meterte todo bien en el orto entendiste y te digo que si querias algo cargado de odio ahi lo tenes entendes, si queres putear entra a putear total a mi no me vas a ensaeñar nada y te digo q si aca se fuma algo es por q lo traen de por ahi arriba entendes??? no quiero decir nada peroa aca vivimos personas y ahi dnd vos naciste la mayoria son indios. y si me toman de racista q me tomen de racista, la verdad me chupa bien la verga, por la simple razon de q odio a los indios de mierda como vos q se creen mas y lo unico q son es eso indios de mierda ok? si queres q te siga puteando decime lo que quieras y te repito andate bien a la re concha de tu madre
Bueno tuso me olvidaba siempre habra racistas en todas partes q' no valoran a los demas.
Mié Oct 19, 2005 8:16 am
gaitero escribió:si usas algo de otra persona, es logico q se le mencione
En este caso no, porq' eso tambien era mio, tu siempre mencionas al creador de los templates q' usas o usaste?.
Mié Oct 19, 2005 2:44 pm
mientras use templates q no hacia yo si. y cuando empeze a hacer mis templates y me basaba en alguno mencionaba a l creador del diseño o de lo q me basaba, y si tambien era tuyo, pero no te olvides q yo tmb estaba involucrado
Mié Oct 19, 2005 3:56 pm
Bueno, si las cosas siguen de ese tamaño, pues confirma mi teoria q escribi antes. en fin................. egurino, si quiere vea el foro de KITS FUTBOL COLOMBIANO, y dejá algunos comentarios para mejorar los kits, recibo sugerencias. Suerte y a ver si el racismo se acaba aqui, increible!!!!!!
Mié Oct 19, 2005 4:27 pm
gaitero que haya paz, si teneis problemas arreglarlo por mensaje privado, que este post no tiene nada que ver con esos problemas. primer aviso.
Mié Oct 19, 2005 6:50 pm
avisame todo lo que quieras, a mi no me perjudica, yo di mi opinion como se puede hacer en cualquier foro. lee el primer mensaje y fijate, el q salio con todo esto no fui yo directamente, lo segui y bue.. las cosas son asi. la gente de los foros nunca trata de hacer las cosas sola. siempre quiere q le lleguen las cosas de arriba.
y si queres sacarme de este foro, sacame, yo no tengo ningun problema en no postear mas aca, incluso nunca postee mis kits aca en forma asidua.
salud y libertad.
y aclaro una cosa NO soy racista.
Mié Oct 19, 2005 9:14 pm
gaiteiro , te respeto mucho y encuentro excelentes tus kits , solo te doy un consejo , no te calientes la kabeza por estupideces tio , he visto muchos casos similares y q tambien he protagonizado y concluyo q las peleas hay q acabarlas algun dia, creo eso si , que cuando uno tiene un talento o sabe mas q otro , ese conocimiento hay q compartirlo con los demas , me caes de lujo , espero q stes bien , adios
Lun Oct 24, 2005 5:36 pm
yo no he dicho nada de hecharte de este foro, y lo de los problemas por mensajes privados va para todos. Si no quieres postear tus kits aqui haz lo que quieras, pero yo no he dicho que no lo hagas.
Full Version