Sab Nov 19, 2005 6:14 pm
eh egurino q milagraso verte a vos de nuevo x estos lados............ gracias x los elogios, necesito de toda la colaboracion posible de uds para q hagamos un excelente equipo.
Aca les dejo una primera colaboración: NECESITO Q ME DIGAN COMO HAGO EL DISEÑO DE LA CAMISETA AWAY DEL EQUIPO. Espero propuestas, y si les parece que debo quitar el sponsor VIS pues lo borro, auqnue creo q es el + iundicado para ser de sponsor, pues es quien patrocina el futbol sudamericano (libertadores y sudamericana)........
GRACIAS TOTALES Y SUERTE. YA HACEN PARTE DEL TEAM SUDAMERICA PARA SACAR EL PATCH!!!!!
Sab Nov 19, 2005 8:21 pm
es que yo tenia pensado hacer eso, cambiar al we y pes united x algun equipo inventado. como el nike y adidas.......pero seria mejor hacer como el los winning anteriores: los equipos de las estrellas, pero en vez de Resto del Mundo y Europa, America y Europa (sudamerica no, xq mexico tmb aporta mucho al futbol, no se esa es mi opinion)
salu2
Dom Nov 20, 2005 3:43 am
pues despues arreglamos lo de la formacion, aunque ya esta la gran mayoria, faltan algunos y sacar otros, pero va bien la vaina, y con respecto a el kit de amerca me gusta ese de rojo y amarillo como titular, y el el de visitante podria ser blanco con visos rojos y amarillos pero que se vean bien bacanos, pues ahi uds son los diseñadores sabran hacerlo bien. y tambien podriamos adelantar un pack de seleccion de europa. gracias y vamos mejorando
Dom Nov 20, 2005 4:32 am
la camiseta tendria que ser un poco clara xq a mi me gustaria ponerle el logo de la conmebol de fondo en la camiseta..... mi idea es hacer algo asi:
aca esta el logo:
http://i.conmebol.com/logo-CONMEBOL.jpg
espero comentarios y opniones, ya que somos varios los que estamos en esto
salu2
Dom Nov 20, 2005 5:12 am
pues no se como se veria la camiseta que se tenia pensada con el escudo de la conmebol, o si no se tendria que hacer de un solo color o se veria muy cargado, mas bien se tendria que ver esa idea que dices para ver como se ve en la camiseta que esta pensada y hacerle algunos cambios o si no ponerle el escudo pues pequeño como escudo de la camiseta. toca ver y esperar a tuso con el resto de la equipcion. segumos trabajando. Que Gracias. Chao
Lun Nov 21, 2005 5:50 pm
Q gran aporte, gracias!!!! Creo q lo de hacer la camiseta clara me gusta, y agregarle de fondo el escudo de la conmevol es una gran idea, ademas de que sería algo inusual pues no muchas camiseta tienen ese diseño en el fondo........
El logo esta excelente, lo estaba buscando hace ya un tiempo pero ninguno estaba bien definido. Gracias a los dos x todos los aportes y esperemos q esto salga bien!!!!!!
PD se podría hacer un hibrido entre las dos propuestas, es decir, hacerle las rayas oscuras (p.ej negras) al uniforme de color claro (diría yo un gris o un azul, para que resalte el diseño del logo en el fondo)............
Mié Nov 23, 2005 3:47 am
me parece uen la idea de la encuesta y asi todos los de esta web estaremos deacuerdo con quienes deerian integrar este equipo, Bien. Gracias
Mié Nov 23, 2005 4:22 pm
Gracias por las opiniones y los elogios, cuando termine elperiodo de encuesta de losarqueros, seguirecon losdefensas, y ahi si va a estar dificllaseleccion perobueno ya escogeremos unos6o 7 queintegren el equipo (digo yo: 4 titulares + 3 o 2 suplentes)................
Suerteeeeeeeeeeeeee y adelante q ya cogioforma el equipo.
PD esta noche pongo en red el kit away del equipo y actualizo el home, ya estan listos los dos!!!!!!
Jue Nov 24, 2005 4:37 pm
exelente trabajo por parte de tuso ylos demas bien pensado lo de la selccion sudamericana ........ tuso una pregunta ..... yo se que no corresponde a este foro pero eres como lo mas sercano y bueno... le meti el obssecion patch completo al pes 4 y cambio la fuente de las tetras de los uniformes y se ve muy mas, tu me ayudarias..... ¿ como hago para cambiarle la fuente a las tetras de los uniformes........... te agradeseria con esta ayuda y estre a la espectativa de lo que pase con la seleccion sudamericana...............chao que viva colombia asi no este en el mundial
Jue Nov 24, 2005 6:10 pm
Jajaj bueno norman gracias x los elogios, y esperar a ver si despues de 12 años se acaba la sequía de Colombia en el Mundial, claro 1ro hay q cambiar a esas directivas de mi3rd@............
Norman, pasate x el foro de la encuesta y mira el ultimo mensaje q publique allí, depronto lo q este ahi escrito sirva d algo pal prob d los #'s.
Suerte y adelante con el kit sudamericano!!!!!!!
Full Version