Vie Dic 09, 2005 3:04 pm

He encontrado por aquí los kits de los árbitros.
¿Alguien me puede decir como los meto con el kitserver?

Gracias.

Vie Dic 09, 2005 3:11 pm

¿Podrías ponerlos en este thread?

Gracias.

Vie Dic 09, 2005 4:28 pm

Aqui te pongo dos camisetas para el arquero del Villarreal, para agregar al kitserver directamente en la carpeta 08156 estan listos para colocarlos. Les aviso que estos kits los hice yo :oops: asi que no son de la mejor calidad pero solucionan el problemita que había con esos kits. Cualquier cosa me avisan si les gustó.

Imagen

Imagen

Exitos!!! :wink:

Vie Dic 09, 2005 5:25 pm

los kits de arbitro no se pueden poner con kitserver

chompiras: :D

esta muy bien, son tus primeros kits?

Vie Dic 09, 2005 5:31 pm

:oops: :oops: Si son mis primeros, que tal? estan bien? el problema es que no se usar bien el photoshop. Espero te hayan servido por lo menos. Saludos y exitos!! :wink:

Vie Dic 09, 2005 5:38 pm

si, obio que estan bien para ser los primeros, muy bien :)

yo también estaba tratando de hacer mi primer kit del villareal xD

Vie Dic 09, 2005 5:39 pm

Entonces como puedo instalar los kits de los arbitros???
NeoFox, no se ponerlos aquí, están en la sección Kits oficiales temporada 2005-2006, en la página 2.

Gracias.

Vie Dic 09, 2005 5:40 pm

con el Game graphic studip, pero no se si es seguro...

Vie Dic 09, 2005 8:39 pm

hola a todos soy nuevo aqui y estoy aprendiendo poco a poco pero tengo una dudita
¿porque todos los kits se me ven con el escudo y el logo y la publicidad que traen por defecto en el juego? es asi? los tengo que quitar yo? es que son muchos equipos y termina uno harto
os pongo unas capturas para que sepais de lo que hablo

la 1ª equipación sale mal
Imagen

y la 2ª equipación sale bien
Imagen

exactamente igual me pasa con los porteros. La 1ª equipación sale mal y la 2ª bien.

gracias de antemano

Vie Dic 09, 2005 8:42 pm

vale ahora me dao cuenta que la 2ª equipación al menos en este caso (España) no está cambiada, es así?

Full Version