Vie Ene 20, 2006 4:58 pm

bajate el graphic studio!! abrila con este program y bajale la profundidad de color!! es por eso q se ver transparente!!

cuando abras el kit con el soft hacele click derecho y dale a --->"change color depth"

y despues 8 bit!! bueno guarda ese cambio en otro archivo y usa este archivo en el kit!!

SOLOCIONADO EL PROBLEMA

Vie Ene 20, 2006 6:42 pm

igualmente prova con esta si queres ya esta echo eso q te dije de bajar la profundidad!! comentame como te fue despues!!

Imagen

Sab Ene 21, 2006 12:24 am

mmmm lucho vamos a ver como cuadro la banda en los hombros, pero no te aseguro nada xq la textura es algo dificil de cuadrar en el hombro.

Sab Ene 21, 2006 6:10 am

ya fue!! quedo terrieble!! igual!! sos un fenomeno!!

ahora todabia no entendi porque la otra camiseta me queda toda corrida la q hiso el tal sdaasftga (no me acuerdo como era)

ESTOY USANDO EL KITSERVER PARA PES5!!!

ESE ES EL PROBLEMA?

Sab Ene 21, 2006 6:49 am

jajajajajaja
drozdzynski me llamo che! trata de leerlo en voz alta! xDDDDD
fijate que capaz que la carpeta donde pones mi kit debe estar configurada para usar kits con templates de pes4 x eso se te ve corrida
abri el atribb.cfg que esta en la carpeta donde pones mi kit y pasame lo que te aparece
salu2

Dom Ene 22, 2006 1:02 am

bueno, no fui el unico que no pude de primerazo con el nick de mi colega argentino, en fin.........

luch9o, gracias y mirá que lo que te dice DROZDZYNSKI, es lo mismo que te habia dicho antes (creo!). Revisa el attrib.cfg y hacele los cambios necesarios, pero debes tener en cuenta que para poder tener bien esa camiseta debés tener el gk home tmb de espalda ancha, como la de river de drozd. Es que hay una relacion entre GK Home <->Home y GK Away<->Away...... eso es todo.

no soy lucho_asdasd solo un amigo

Dom Ene 22, 2006 1:33 am

me la como y que????
aguante fer hermetica jajaja para vos gerardito

Dom Ene 22, 2006 7:39 am

yo lo probe en esta carpeta:
http://rapidshare.de/files/11548659/07976.rar.html

es la carpeta del madrid xDDD, la puse ahi xq ya esta lista para usar con cuello y todo eso :D

aca tenes unas capturas de como se ve cuando lo pones en ese carpeta....

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

p.d.: espero que ahora si puedas usarlo ;)
p.d.2: si tenes un poco de paciencia, voy a hacer la de arquero y la suplente :D

salu2

Mar Ene 24, 2006 8:56 pm

Drozd, quedo al pelo!!! Y sigo insistiendo que el problema es x la camiseta GK Home, q es de espalda angosta. SI lucho espera un rato, entre los dos podemos hacerlas, te comprometés colega????

Mié Ene 25, 2006 4:07 am

por supuesto!! :D
ya estoy aprendiendo de a poco a hacer templates :)
asi que voy a ver lo que sale :D

Full Version