Vie Feb 03, 2006 7:29 pm
Guillermo está en la lista de la AFA, sabelo. Leé el Olé de hoy.
Sab Feb 04, 2006 3:03 am
Pero nadie lo va a expulsar
Sab Feb 04, 2006 7:42 pm
Bueno, segun lo q yo puedo ver afuera de Argentina, los cinco grandes no se cambian!!!!! Pero equipos como Velez, Central, Newell's, Gimnasia, deben ser tenidos en cuenta en los campeonatos, pues son equipos que si bien no son "grandes" pueden dar pelea hasta el final. Vean a Velez (campeon en el 2005-1, si no estoy mal) y a Gimnasia (peleó con Boca el torneo pasado, y apenas lo perdio en la ultima fecha).
Es mi opinion, pero lo que si estoy seguro es que los 5 grandes seran los 5 de siempre.
Saludos.
Sab Feb 04, 2006 7:45 pm
Pero los grandes son principalmente por la Hinchada, Velez tiene menos hinchada que Newels, Central, Gimnasia, etc. Es simple San Lorenzo cuando no tenia cancha jugaba en la de velez, en ese tiempo se hicieron casi tantos hinchas de San Lorenzo en Liniers, Mataderos y Villa Luro como de velez osea ni en su propio barrio copan.
Saludos!!!
Sab Feb 04, 2006 9:45 pm
Creo que la denominacion de "equipo grande" se adjudica cuando ganan 5 campeonatos locales. Es por eso que Velez es considerado de los 5 o 6 grandes y Central o Newels no.
Aunque estoy de acuerdo que deberia ser por la cantidad de gente.
Sab Feb 04, 2006 10:59 pm
Se les dice "Grandes" porque cuando se empezaron a jugar los torneos nacionales esos 5 equipos eran los unicos que los ganaban, por lo menos hasta la copa Metro de 1967 que la ganó Estudiantes.
Dom Feb 05, 2006 12:35 am
Grandes hay 5 Boca....river.....racing ...independiente....san lorenzo....despues no hay mas...ni sexto ni nada....son todos iguales...si puede haber uno de mas importancia que otro pero no para ser sexto grande ni nada....
Mar Feb 07, 2006 6:21 pm
che loco en lugar de hablar de quienes son los grandes y quienes no xq no se ponen mejor a hacer los kits que la gente los debe querer
Mar Feb 07, 2006 7:17 pm
rafa06 hacetelos vos
Mié Feb 08, 2006 12:12 am
Miren tengo mcho para decir de todo lo que estan discutiendo:
1- Grande no solamente se nace como dijo alguien ya que Huracan lo fue y lo perdio (Pobre muertos)
2- Guillermo en la lista negra esta como hablador no como pegador o como simulador (eso es distinto)
3- Esa lista del Ole no significa nada para mi NO PUEDEN PONER A RACING NI A INDEPENDIENTE ANTES QUE SAN LORENZO. COMO MUCHO LOS PONDRIA A LOS 3 JUNTOS!
4- Mira entre los grande se discute si son los primeros, segundos, terceros, cuartos o quintos, mientras que al resto se le discute si son grandes o no (con eso te das cuenta la diferencia)
5- Yo me pongo a hacer los kit de San Lorenzo (serian mis primeros) pero necesito los templates lotto!
Full Version