Mar Feb 28, 2006 8:50 pm

Ahi arregle el problema, ahora se ven los kits de arbitros diadora...
tambien aprovecho la mano para subir los kits de arquero de Colo Colo q me habian pedido...
Grax por la paciencia XD...
Los kits de arbitros se ubican desde el Unknown_388.

-TKR

Mar Feb 28, 2006 8:55 pm

aora si k se ven, muxas gracias, i sigue cn los kits, k stan muy bien

Mié Mar 01, 2006 3:38 am

2 consultas Mercenario

1º.- En qué unknow van las equipaciones de entrenamiento? para poder insertarlos en mi PES5
2º.- Tienes planeado hacer mas kits de Colo-Colo pero de modelos mas antiguos, como el modelo que usaron en 1991 o algun otro? ya que no sería mala idea que hicieras un pack con varios modelos del cacique :wink:

Mié Mar 01, 2006 10:25 am

hayate los d entreanmiento van en el unknow_08996

saludos

Mié Mar 01, 2006 6:04 pm

Me gustaria hacerlos hayate, estaba haciendo algunas, pero necesito fotos de las camisetas (las tengo casi todas, todas las del 91 en adelante y algunas mas antiguas como la del 73...), pero necesito fotos claras de como son los shorts y las medias...
Si mandan fotos de ellas, si. :wink:

-TKR

Jue Mar 02, 2006 2:10 am

dieju escribió:hayate los d entreanmiento van en el unknow_08996

saludos

Gracias dieju

Mercenario escribió:Me gustaria hacerlos hayate, estaba haciendo algunas, pero necesito fotos de las camisetas (las tengo casi todas, todas las del 91 en adelante y algunas mas antiguas como la del 73...), pero necesito fotos claras de como son los shorts y las medias...
Si mandan fotos de ellas, si. :wink:

-TKR

Ahora mismo me pongo a buscar imagenes para poder ayudarte con esto, estaría muy bueno ver nuevos trabajos tuyos, sobre todo si son del cacique

Jue Mar 02, 2006 2:01 pm

Excelentes los de entrenamientso y los de los arbitros.Sigue asi crack

Jue Mar 02, 2006 8:09 pm

Grax...
Posteen no mas para q este post este entre los primeros... jaja
Espero las fotos hayate, y si alguien quiere un kit de equipos, arbitros o entrenamiento, q lo pida no mas...
Salu2 a todos

-TKR

Vie Mar 03, 2006 10:20 pm

Subi un link para poder bajar directamente la carèta de chile (05456), con sus partes por separado, para poder elegir cada parte individualmente (1º camiseta con las medias azules, etc.)
Tambien estoy preparando las camisetas de la U. catolica, pero con el modelo de PES4, ya q algunos preferimos ese modelo para los clubes, y pronto subire la de la U de Chile 2006.

-TKR

Sab Mar 04, 2006 4:37 am

GRANDE MERCENARIO

Soy colocolino de corazon y me hiciste feliz con la carpeta de kitserver, pero te podria hacer un comentario y a la vez un pedido, el kit de arquero varas lo uso una vez con calectas blancas, pero Bravo lo usa con calcetas negras, y a veces con pantalon blanco, si pudieras hacer por lo menos lo de las calcetas negras me dejarias el pes como lo soñaria cualkier albo, voy a intentar buscar fotos del pantalon blanco de bravo, si puedes arrglar la carpeta seria increible, de antemano gracias.

SIGUE SACANDO LA CARA POR COLOCOLO COMPADRE

Full Version