Lun Feb 27, 2006 1:48 am

Me parece q el 70% de los msgs de esta pag. habria q borrarlos... y con respecto a los de poner o no los kits, a ver pibito si entendes q los vas a ver recien cuando esten listos todos, ok..? paciencia...
--El Apache--

Lun Feb 27, 2006 8:18 am

Si me hacen una lista, borro los mensajes que querais

Y lo segundo, a mi si que me parece bien que mantengais la exclusividad de los kits hasta que este completamente terminado, es un parche de todos los kits del mundial tendreis que publicarlo cuando esten todos, no por partes ya que perderia la gracia.

Lo de pedir dorsales, es todo lo normal, son un grupo de trabajo tendran que ayudarse unos a otros.

Hay que tener paciencia y saber esperar a que las cosas se terminen, si no sabeis tenerla, pues os digo una cosa, nadie nace sabiendo editar kits y teneis toda la via libre para cojer photoshop dar rienda libre a vuestra imaginacion y crearoslos vosotros mismos.

Lun Feb 27, 2006 7:01 pm

Publicito algunos de mis kits
Imagen
Imagen

Mar Feb 28, 2006 2:40 am

yo ya ise todas la de mexico
y apreovecho para decir que inglaterra tiene camiseta nueva
tengo alugnas fotos si kieren la publico
consegui el dorsal azul de brasil noc si lo tenes
Última edición por seba88 el Mar Feb 28, 2006 2:46 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 28, 2006 3:05 am

yo tmb termine mexico, holanda, brasil, korea, argentina, alemania, francia, y creo que no me olvido de ninguno
ponete las fotos a ver que onda ;)

Mar Feb 28, 2006 4:04 am

Huh pero te rinde con los kits!!!!!!

Aun no he adelantado mucho xq la U no deja tiempo. En fin algo haremos al respecto..........

Mar Feb 28, 2006 4:52 am

che smod, drod, ahora los van a tener que empezar a hacer para que funcionen con el nuevo kitserver, es distinta la config!

aprende rapido que sin vos mi pes no sirve jaja :lol:

Mar Feb 28, 2006 4:59 am

x ahora solo voy a publicar mis carpetas para el kitserver 5.0.6
xq el 5.1 me esta volviendo loco
hago todo lo que dice el manual pero sigue sin andar

Mar Feb 28, 2006 2:42 pm

aca como se veria en el juego la de mexico

Imagen

Mié Mar 01, 2006 4:05 am

A ver todo akellos q estan dispuestos a colaborar enviandonos fotos de selecciones, esten atentos x q si no conte mal, mañana juegan 19 de 32 selecciones q participaran en el mundial, espero su recopilacion señores...salu2..!
--El Apache--

Full Version