Sab Mar 04, 2006 1:41 am

Buenisimo, ya lo solucioné!! SE ven barbaras. Lo que no se es si se puede combinar cualquier camiseta con cualquier pantalon (incluso de los kits 3eros y superiores)
Saludos

Sab Mar 04, 2006 4:51 am

Piken escribió:Lo que no se es si se puede combinar cualquier camiseta con cualquier pantalon (incluso de los kits 3eros y superiores)
Saludos

Para poder combinar cualquier camiseta con cualquier panatlon, deben tener paleta compartida.

Sab Mar 04, 2006 10:57 am

Claro, pero hay veces que trato de cambiar individualmente la camiseta, y/o el pantalon y /o las medias y se me cambia el kit entero.
Digamos.. los "2.5D" se "dan cuenta" que no tengo paleta compartida entonces me anula esa posibilidad??? (es una pregunta)
Trate de hacer eso porque tengo 3 kits de argentina (los dos "correctos" y uno todo blanco con vivos celestes) y cuando quise jugar con camiseta "comun" y pantalones blancos no hubo forma..... se me cambiaba el kit completo...
Gracias y saludos...

Sab Mar 04, 2006 11:31 am

pues yo e exo to komo decis i no me sale ninguna camiseta.me salen unas de un option file qe me baje. komo ago pa qe sebean toas?
i kom,o ago para poner la 3ª o la 4ª eqipacion en unn partido?porqe en lo de elegir camisetas solo salen dos para cada eqipo
axias

Sab Mar 04, 2006 3:15 pm

shango escribió:Aquí dejo el link, con los kits que quiero insertar al kitserver. A ver si alguien me puede ayudar y me los configura, en el archivo map.txt explico más o menos lo que quiero, muchas gracias x vuestra ayuda.

http://rapidshare.de/files/14614648/equipos.rar.html

shango, ya t envie un mp, i ahi tienes lo k pides

saludos

Sab Mar 04, 2006 6:09 pm

dieju escribió:
shango escribió:Aquí dejo el link, con los kits que quiero insertar al kitserver. A ver si alguien me puede ayudar y me los configura, en el archivo map.txt explico más o menos lo que quiero, muchas gracias x vuestra ayuda.

saludos

Muchísimas gracias tio!!! Están de puta madre y funcionan a la perfección!!! Joder, que chulísimos! Si no te importa voy a poner el link en el post de mi parche para que la gente lo descargue, ¿te parece?. Y x supuesto diré que tu has sido el autor! Si os interesa, el post es dentro de parches el de Equipos Nike, Adidas, puma y lotto.

De nuevo muchas gracias! Un trabajo genial!
Última edición por shango el Sab Mar 04, 2006 6:20 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 04, 2006 6:19 pm

guayito89 escribió:
jonander escribió:i ai alguna manera de poner 3 o mas ekipaciones?

con el kitserver 5.1....
TODAS LAS Q QUIERAS!

He probado con el FC Barcelona ya que tiene varias equipaciones y se ven solo las 2 primeras ¿es algo que no he hecho bien?.

Sab Mar 04, 2006 6:22 pm

en la parte de seleccion de equipaciones apretas circulo y ahi podes cambiar a las terceras equipaciones ;)

Sab Mar 04, 2006 6:26 pm

shango escribió:
dieju escribió:

saludos

Muchísimas gracias tio!!! Están de puta madre y funcionan a la perfección!!! Joder, que chulísimos! Si no te importa voy a poner el link en el post de mi parche para que la gente lo descargue, ¿te parece?. Y x supuesto diré que tu has sido el autor! Si os interesa, el post es dentro de parches el de Equipos Nike, Adidas, puma y lotto.

De nuevo muchas gracias! Un trabajo genial!

no me importa q pongas el link de las ekipaciones que para algo estan, para compartir las cosas no?

saludos

Sab Mar 04, 2006 6:29 pm

drozdzynski
Ya está,con las prisas metí la carpeta erronea,es decir descomprimí el GDB que puso guayito89 y se quedó de la siguiente manera ....kitserver/GDB/GDB/uni/.......entonces salia las de 0_text.
Gracias por todo.

Full Version