-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 4

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor caconas » Mar Mar 21, 2006 3:32 am

hay diferencias con los kits del post GDB COMPLETO???
caconas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Piken » Mar Mar 21, 2006 5:19 am

Sharin: muy buen laburito te mandaste.. todavia no lo baje al pack pero te aconsejo que siempre metas en los packs los kits de SMOD como primera opcion...
Me parecen los mejores
(no se si ya no los incluiste!)
Saludos!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor llobarro » Mar Mar 21, 2006 7:08 am

Muchísimas gracias sharin por este gran aporte. Ya lo estoy descargando y lo pondré esta noche. Saludos. :D

Una pregunta, si el Kitserver que tengo instalado es este del que estamos hablando (el 5.1.2) ¿debo previamente desinstalar el Kitserver o solo borrar el GDB y el map.txt y pegar los nuevos GDB y map.txt sin desinstalar mi Kitserver?.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pc5 » Mar Mar 21, 2006 9:56 am

sharin este kitserver sirve con el superpacht 3.0? gracias de antemano y salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor brubaker » Mar Mar 21, 2006 9:58 am

Si el 5.1.2 ya lo tenia yo de JUCE en la web de Wevolution.... No se...
¿Cambias algo? A mi se me ven los kits 2d brillantes y puedo meter cambios en las equipaciones sin problemas....

ya diras... :P
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sharin » Mar Mar 21, 2006 10:08 am

Piken escribió:Holaaaa sharin... parece excelente la recopilacion!
Pero el link de FILEFRONT me parece que no va... me manda a bajar "Stealth_Tribute.avi" ( ? )

Las cosas de FileFront, que se le va la pinza a veces, pero dale a descargar ese fichero, y verás como se te abre la descarga de la recopilación de Kits.

Mercenario escribió:Una duda, para editar los equipos weunited y pesunited, en q carpeta los debo colocar ??(other/??), please, repondan!!

Como ya te ha contestado otro miembro del foro, si quieres cambiar estas equipaciones, deberías ponerlas dentro de la carpeta Other, creando dentro de ella dos nuevas carpetas: WE_United y PES_United, y en el fichero map.txt añadir estas líneas al final:
200,"Other\WE_United"
201,"Other\PES_United"
llobarro escribió:Una pregunta, si el Kitserver que tengo instalado es este del que estamos hablando (el 5.1.2) ¿debo previamente desinstalar el Kitserver o solo borrar el GDB y el map.txt y pegar los nuevos GDB y map.txt sin desinstalar mi Kitserver?.

Lo puedes hacer de la segunda manera y te funcionará perfectamente llobarro. Pero asegúrate de eliminar por completo la anterior carpeta GDB, y sustituir el fichero map.txt
brubaker escribió:Si el 5.1.2 ya lo tenia yo de JUCE en la web de Wevolution.... No se...
¿Cambias algo? A mi se me ven los kits 2d brillantes y puedo meter cambios en las equipaciones sin problemas....

Esta recopilación no es solo el KitServer brubaker, lleva también incorporada como está dicho en el primer post de este hilo TODOS los Kits de TODAS las selecciones y TODOS los clubs del juego, y comprobados de manera que te puedo decir que está perfecta, y las equipaciones se ven de manera correcta. Lo que puedes hacer es descargarla y dar tu opinión!!
pc5 escribió:sharin este kitserver sirve con el superpacht 3.0? gracias de antemano y salu2

Sirve con cualquier versión del juego. Lo único que pasa es que no entiendo porque, los que sacaron el SuperPatch se cargaron a algunos equipos del juego para crear a otros, lo mismo con algunas selecciones, y por ello en 4 selecciones y 2 equipos esta recopilación no coincide con el SuperPatch, esta recopilación coincide perfectamente con el juego original. Y por otra parte, si quieres tener un parche que actualice las plantillas de TODOS los equipos con sus fichajes, sin cambiar equipos del juego, y sin trastear la base de datos del juego (como han hecho en el SuperPatch) para poder jugar online sin problemas con cualquier otro usuario de PES5 online, te recomiendo que te mires este parche:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19321

Saludos a tod@s!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor pc5 » Mar Mar 21, 2006 10:12 am

gracias sharin x la contestación tan rapida¡¡¡ ;) salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor llobarro » Mar Mar 21, 2006 10:43 am

Gracias sharin eres un fenómeno. :D Utilizaré sólo los kits que se me ven mal ya que tengo el Superpath 2.0 y quiero mantener las selecciones que aparecen en el mundial de Alemania. :)
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Mar Mar 21, 2006 12:41 pm

Pues como q el portero del Zaragoza con los numeros azules no pega mucho la verdad....ni en away ni en home....ademas azul en la vida se la he visto a Cesar....gris y amarilla si...
Y el color de los numeros de las camisetas de casa, son azules iguales q las letras ,no mas claritos.... Ahi veo fallos....

Saludos.... 8O 8O
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sharin » Mar Mar 21, 2006 12:55 pm

brubaker escribió:Pues como q el portero del Zaragoza con los numeros azules no pega mucho la verdad....ni en away ni en home....ademas azul en la vida se la he visto a Cesar....gris y amarilla si...
Y el color de los numeros de las camisetas de casa, son azules iguales q las letras ,no mas claritos.... Ahi veo fallos....

Gracias por tus comentarios, pero yo no los veo como fallos... fallo sería si por ejemplo, la equipación estuviese torcida en el juego, o los números no se viesen por ser del mismo color que la equipación.

En cuanto al color de los números, son las fuentes y dorsales que han hecho los Kit Makers que realizaron esas equipaciones, y por tanto al ser esto una recopilación, debo respetar su trabajo... de todos modos, hay que fijarse mucho mucho y andar buscando el fallo para apuntalar tan fino con que el color de los números es un poco más claro que el de las letras... xDDDD Ya miraré si algún Kit Maker los ha realizado del mismo tono de color ambos, pero ya te digo que no lo veo un fallo...

En cuanto a las equipaciones de portero, ya miraré para alguna próxima actualización si algún Kit Maker ha realizado la equipación amarilla de portero del Zaragoza, pero si no la hace nadie, comprenderás que no la puedo incluir en la recopilación si no existe...

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Kits