Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Piken escribió:Holaaaa sharin... parece excelente la recopilacion!
Pero el link de FILEFRONT me parece que no va... me manda a bajar "Stealth_Tribute.avi" ( ? )
Mercenario escribió:Una duda, para editar los equipos weunited y pesunited, en q carpeta los debo colocar ??(other/??), please, repondan!!
llobarro escribió:Una pregunta, si el Kitserver que tengo instalado es este del que estamos hablando (el 5.1.2) ¿debo previamente desinstalar el Kitserver o solo borrar el GDB y el map.txt y pegar los nuevos GDB y map.txt sin desinstalar mi Kitserver?.
brubaker escribió:Si el 5.1.2 ya lo tenia yo de JUCE en la web de Wevolution.... No se...
¿Cambias algo? A mi se me ven los kits 2d brillantes y puedo meter cambios en las equipaciones sin problemas....
pc5 escribió:sharin este kitserver sirve con el superpacht 3.0? gracias de antemano y salu2
brubaker escribió:Pues como q el portero del Zaragoza con los numeros azules no pega mucho la verdad....ni en away ni en home....ademas azul en la vida se la he visto a Cesar....gris y amarilla si...
Y el color de los numeros de las camisetas de casa, son azules iguales q las letras ,no mas claritos.... Ahi veo fallos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados