Vie Mar 31, 2006 10:30 pm
bueno, antes que nada, queria agradecerle a MIGUEL088 por darse el lujo de analizar el kit (ya que no tengo pes5) y decirme los errores.
HOME NARROWBACK:
HOME WIDEBACK:
Vie Mar 31, 2006 11:01 pm
bfff bffff xD a mi no me gusta mucho la camiseta esta espero ke solo la usen para jugar fuera y la azul porque esta..........
p.d kiero dar felicidades a los creadores de todos los parches que ahi. pero ahi una cosa ke no entiendo xDD
¿¿porque esta el calderon con redes?? xDDDDDDDDDDDDd
un Saludo!!!!!
Sab Abr 01, 2006 7:03 am
bueno, les comento que el cuello me esta trayendo algunos problemillas xDDD
no puedo conseguir pintarlo mitad rojo y mitad blanco......
lo demas ya esta al 100%
asi que si hay alguien que sepa pintar esa partecita que es tan chiquita para que quede bien avise nomas
Sab Abr 01, 2006 7:19 am
Por Dios, esta temporada odié a la Nike por cambiar el color del pantalon del Barcelona y por el balon feo que tienen ahora para la Libertadores, y veo este tema que la camiseta del Atletico de Madrid no va a traer las clasicas rallas blancas con rojo? por favor Nike, dedicate a sacar buenos modelos, porque si siguen así, no me van a dar ganas de comprarme nunca mas camisetas de futbol de su marca que harto feas han sacado ultimamente (solo hay que ver los modelos que lanzó para el mundial para darse cuenta)
Sab Abr 01, 2006 7:32 am
**ATLETICO MADRID**
MOCK
Model = 37
Collar = yes
Home
Away
el cuello de un solo color xq el modelo 32 (la unica posible solucion) no soporta este tipo de cuellos
Sab Abr 01, 2006 1:58 pm
joder smod es q tus kits son la ostia
Sab Abr 01, 2006 2:17 pm
joer eres un crack tio. oye como puedo meter mi kit ese en el pro5 ? y porque me falla la liga master con el parche de autonomicas?
Sab Abr 01, 2006 4:42 pm
Aca esta mi version, con el cuello perfecto, entren y vean todos los detalles....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=450
--El Apache--
Sab Abr 01, 2006 7:28 pm
che apache, fijate en los dibujos que salieron que el kit va con cuello con solapa
mira
Dom Abr 02, 2006 12:11 am
va y como lo puedo insertar en el juego?
Full Version