Jue Abr 13, 2006 12:33 pm
pos a mi la segunda que sea como esta doradita eta wapa a mi me mola ese color pero para ser un away
y lo de la home no tiene nombre en fin...q se le va a hacer
Jue Abr 13, 2006 1:31 pm
si la de away tiene ke ser naranja electrico,pero bueno ya estan bien
Jue Abr 13, 2006 4:49 pm
Le he hecho una pequeña modificacion al kit de la 1º del 2007. Le he puesto el logo de Tv3 en als mangas y el brazalete con la senyera, como es tradicion:
Jue Abr 13, 2006 4:57 pm
esta bueno el kit, pero la camiseta es horrible!!!!!!
Jue Abr 13, 2006 4:58 pm
sigue siendo horrendo pero buen trabajo spyro
Jue Abr 13, 2006 5:10 pm
mu bueno ya solo t falta el logo de la liga

:D:D
Jue Abr 13, 2006 5:16 pm
buena observacion
Jue Abr 13, 2006 7:11 pm
muy bueno el kit sigue asin
Jue Abr 13, 2006 7:21 pm
jejeje esq me salio del alma!! XDD
el detalle ese de la camiseta de brasil esta mu bn pero diganme q detalle tene la camiseta de australia, portugal, korea o turquia? casi ninguno sin embargo las de adidas q si x aki una esfera rara q brilla y esta to wapa q si x aka rayitas q parecen llamas de fuego... no como estos cutres q dicen: una idea? se tiran 5 meses y a uno se le ocurre decir: amizetas antivas (lease voz de mongolico) y como n ohabia una idea mejor pillaron a un pardillo de x la calle y les hizo en el momento eso y ale a vender x 60€ o + las estupidas camisetas ya solo falta q kiten el nike aerow y nos metan el retro y depaso q pinten la mitad de un colo y la otra mitad de otro madre mia hasta ande hemos ido a parar
y welvo a decirles ojo xq a ver q cutreces les ofrecen a la juve y al inter q son nike y como les dije la comparamos con la del milan o con la del real madrid o con alguna q tenga colores de esos asi como fuego y me cuentan a ver cual mola +
esq madre mia son 1000 veces mejores las camisetas q llevaba butragueño x favor
tanto con el joga bonito si ustedes hicieran camisetas + bonitas señores de nike y se esforzaran + en ellas + bonito harian el futbol aunq fuera a los ojos de los espectadores
un sladuo
Jue Abr 13, 2006 7:36 pm
joder macho te voy a nombrar presidente del gobierno por lo menos jaja
Full Version