Jue Abr 20, 2006 1:29 am
Actualizo con Liverpool 06-07 third.
Saludos!
Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
el kit del sevilla de la uefa para ggs, es posible hacerlo, gracias
Jue Abr 20, 2006 3:35 pm
el kit gris del madrid con el simbolo de la LFP
Gracias y Salu2
Jue Abr 20, 2006 4:51 pm
ligallo, aqui tienes tu pedido, espero te guste.
Muchas gracias socio,ahora mismo lo pruebo.
Jue Abr 20, 2006 6:53 pm
Se me salta el juego al escritorio al jugar con la 3ªdel Zaragoza,debe de ser algo del config,porque lo demas lo tengo todo bien,la he puesto en una nueva carpeta llamada px-third,le he puesto all de nombre y le he puesto el config con el block de notas,pero creo que debe de estar ahi el fallo,me puedes echar una mano?
Gracias.
Dom Abr 30, 2006 2:14 pm
haber si pudieras aser la akipacion del realmadrid atraves de esta imagen:
Edito: para PS2
Última edición por aircriss89 el Dom Abr 30, 2006 2:44 pm, editado 2 veces en total
Dom Abr 30, 2006 2:34 pm
si ya eta echa
Dom Abr 30, 2006 2:55 pm
Creo que se refiere con espalda chica ¿no?
Dom Abr 30, 2006 4:12 pm
Antes q nada pedirles disculpas, ya q estos dias he estado muy liado en la uniersidad y no he tenido tiempo para lo de los kits, ahora les respondo:
MarlonBrando y GuardiaCicil: Si me facilitan los kits, seria mucho mejor, porq no los tengo.
Ligallo: no tengo ni idea porq se te salta el juego, estuve probando en mi Pro y me la mayoria de kits me salen bien pero con uno q otro me pasa lo mismo q a vos.
Aircriss: Solo hago kits para el PES4 de PC, si te sirven para el PS2 decimelo y con gusto te hago el kit.
Zlatan: Lo mismo para vos, las queres para PES4?? porq vi q foli te estaba haciendo unas para el PES5.
Bueno eso es todo por ahora.
Saludos!
PD: Si alguno sabe la respuesta a la pregunta de Ligallo, porfavor decirlo, tambien me ayudarian a mi ya q a veces me pasa lo mismo.
Full Version