Vie Abr 21, 2006 9:32 pm

tremendas!!!

Vie Abr 21, 2006 9:56 pm

joer ahi tienes unos buenos de tu ekipo viento :wink: te los has currado SERUHIO, son simpemente perfectos

Vie Abr 21, 2006 10:05 pm

EXCELENTE
Perdona si alguna vez dude de ti

Vie Abr 21, 2006 10:08 pm

la verdad es q son perfectos, lastima lo de las transparencias en la camiseta de la uefa, por lo demas sublime., ah, miguel no te enfades conmigo lei en el post de de boju referirte a mi de no muy buenas maneras, siento q hayas mal interpretado las palabras, pero boju es un buen amigo mio, lo conozco en persona desde chikito. un abrazo a todos, es posible mejorar lo de las transparencias?

Vie Abr 21, 2006 10:14 pm

Imagen
mirad, esta camiseta esta genial, sabeis como solventar el tema de la transparencia, es decir, al enfocar la espalda del jugador se ve el cuello por delante del futbolista, grcias

Mar Abr 25, 2006 5:56 am

Hola.

Ya llevaba días intentando colgar unos nuevos kits, pero a causa de los fallos en la página, que ya parecen arreglados, no los he podido subir antes.

Haber que os parecen (sobretodo a Viento que los pedía en otro post):

FC Barcelona 96-97
Modelo 3d: 58
Collar: yes

Imagen
Imagen

Si os interesan sin los logos "kappa" en las mangas y pantalón (que era como jugaban en la Recopa), os los cuelgo también.

Saludos :wink:

Mar Abr 25, 2006 7:57 am

joder realmente esplendidos y ademas en formato pes5 muxas gracias tioooo :D :D :D

Mar Abr 25, 2006 11:12 am

SERUHIO escribió:Hola.

Ya llevaba días intentando colgar unos nuevos kits, pero a causa de los fallos en la página, que ya parecen arreglados, no los he podido subir antes.

Pues si, son la polla y encima de espalda ancha. Podrías currarte los kits de portero? Es que los tengo pero son de espalda corta y entonces la textura de los porteros se ve corrida ya que parece ser que tiene prioridad la textura de los jugadores

Mar Abr 25, 2006 11:13 am

[quote="SERUHIO"]Hola.

[quote]

Eres un crack tio y encima los de espalda ancha. Te importaría hacer también al menos uno de portero? Es que tengo los de espalda corta y claro, al usar los de jugador de espalda ancha se ven corridos. Parece que tiene prioridad los model de los jugadores

Mar Abr 25, 2006 2:28 pm

marlonbrando_83 escribió:la verdad es q son perfectos, lastima lo de las transparencias en la camiseta de la uefa, por lo demas sublime., ah, miguel no te enfades conmigo lei en el post de de boju referirte a mi de no muy buenas maneras, siento q hayas mal interpretado las palabras, pero boju es un buen amigo mio, lo conozco en persona desde chikito. un abrazo a todos, es posible mejorar lo de las transparencias?

no te preocupes ya me lo explico boju t pido disculpas aunque no sea el mejor sitio

Full Version