Mar Jul 18, 2006 4:07 pm
Mar Jul 18, 2006 9:20 pm
Mar Jul 18, 2006 10:51 pm
Mar Jul 18, 2006 10:59 pm
Jue Jul 20, 2006 3:52 pm
el_paina escribió:Buenas WWE, el kitserver lo he ido haciendo con los kits que he encontrado en numerosas paginas web, excepto la liga francesa que la coji de un kitserver, aunque sino recuerdo mal creo que tambien le añadi algunas quipaciones (porque yo de vez de tener la francesa tengo equipos sudamericanos).
1. Que quieres decir con ligados?
2. Lo de los dorsales es normal porque si ya es dificil encontrar kits de hace algunos años imaginate los dorsales asi que muchos estän puestos al azar.
3. Eso ya no sé supongo que seria un lapsus del cual me disculpo sinceramente, en especial para los seguidores de esos equipos.
4. La mayoria de esos kits son de porteros, y como cuando hice el kitserver no admitian sino dos (no se si ya admiten mas) pues tuve que dejar muchas fuera pero las deje dentro de esas carpetas por si alguien preferia cambiarlas por las otras.
5 y 6. Como bien dices, es de hace meses, por lo tanto no habian salido kits 06/07.
Tengo 300 mb mas que añadir asi que no creo que saque una version nueva ya que me pegaria mucho tiempo en insertarlos y sinceramente hoy por hoy no tengo mucho tiempo...
Un saludo compañero!!
PD: Si pudieras poner el link de tu kitserver te lo agradeceria
Jue Ago 24, 2006 2:47 pm
Sab Ago 26, 2006 4:12 pm