Mar Jul 18, 2006 4:07 pm

alguien tiene el kit del torino. aunque sea el viejo

Mar Jul 18, 2006 9:20 pm

tio me lo he bajado y keria proponerte el yo usarlo pero la verdad es que tienes unos lios hay que ni pa ver..la verdad es que mira primero que nada lo hago en plan constructivo no para dañarte ni quitarte por decir "la fama" de tu kitserver pero tienes un lio y a mi me da de que no es tuyo pero a lo mejor si es tuyo..tampoco te acuso de nada..los errores son estos:

1.kits ligados espalda ancha y espalda pequeña.

2.dorsales en cada equipo de otros equipos.

3.tienes kits ligados con en los equipos por ejemplo tienes un kit del sevilla en el valencia y dorsales del villareal ahy dentro tambien.

4.tienes kits sueltos sin carpeta como Px-......

5.kits la mayoria de equipos son viejos..me refiero a que no lo tienes actualizao porque hombre clasicos si me gustaria tener pero todos los clasicos que tienes son espalda pequeña entonces el portero se ve mal..como tambien la aficion.

6.y analizando el kitserver me di cuenta que es viejo osea una version vieja y que el pot tiene tambien ya meses :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que recomiendo a todo la recopilacion de mi kitserver 5.2.1 que bueno..tendra para mi mas preferencia porque es el mio pero os recomiendo y bueno.. el paina que estos errores te sirven para vencerme en kitserver xdxdxdxdxdxdxd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que lo arregles para un futuro

Mar Jul 18, 2006 10:51 pm

Buenas WWE, el kitserver lo he ido haciendo con los kits que he encontrado en numerosas paginas web, excepto la liga francesa que la coji de un kitserver, aunque sino recuerdo mal creo que tambien le añadi algunas quipaciones (porque yo de vez de tener la francesa tengo equipos sudamericanos).
1. Que quieres decir con ligados? :?
2. Lo de los dorsales es normal porque si ya es dificil encontrar kits de hace algunos años imaginate los dorsales asi que muchos estän puestos al azar.
3. Eso ya no sé supongo que seria un lapsus del cual me disculpo sinceramente, en especial para los seguidores de esos equipos.
4. La mayoria de esos kits son de porteros, y como cuando hice el kitserver no admitian sino dos (no se si ya admiten mas) pues tuve que dejar muchas fuera pero las deje dentro de esas carpetas por si alguien preferia cambiarlas por las otras.
5 y 6. Como bien dices, es de hace meses, por lo tanto no habian salido kits 06/07.

Tengo 300 mb mas que añadir asi que no creo que saque una version nueva ya que me pegaria mucho tiempo en insertarlos y sinceramente hoy por hoy no tengo mucho tiempo...

Un saludo compañero!!

PD: Si pudieras poner el link de tu kitserver te lo agradeceria :wink:

Mar Jul 18, 2006 10:59 pm

Pernambucano8 aqui te dejo una carpeta para el kitserver con kits del torino (los saque de un parche de equipos clasicos):
http://rapidshare.de/files/26224857/Tor ... 2.rar.html

saludos!

Jue Jul 20, 2006 3:52 pm

el_paina escribió:Buenas WWE, el kitserver lo he ido haciendo con los kits que he encontrado en numerosas paginas web, excepto la liga francesa que la coji de un kitserver, aunque sino recuerdo mal creo que tambien le añadi algunas quipaciones (porque yo de vez de tener la francesa tengo equipos sudamericanos).
1. Que quieres decir con ligados? :?
2. Lo de los dorsales es normal porque si ya es dificil encontrar kits de hace algunos años imaginate los dorsales asi que muchos estän puestos al azar.
3. Eso ya no sé supongo que seria un lapsus del cual me disculpo sinceramente, en especial para los seguidores de esos equipos.
4. La mayoria de esos kits son de porteros, y como cuando hice el kitserver no admitian sino dos (no se si ya admiten mas) pues tuve que dejar muchas fuera pero las deje dentro de esas carpetas por si alguien preferia cambiarlas por las otras.
5 y 6. Como bien dices, es de hace meses, por lo tanto no habian salido kits 06/07.

Tengo 300 mb mas que añadir asi que no creo que saque una version nueva ya que me pegaria mucho tiempo en insertarlos y sinceramente hoy por hoy no tengo mucho tiempo...

Un saludo compañero!!

PD: Si pudieras poner el link de tu kitserver te lo agradeceria :wink:

te refieres aun link de mi kitserver?? buscalo en mi post..

vale ahora lo ordeno por numeros :lol: :lol: :lol:

1.pues eso ligados que tienes kits de espalda ancha con kits de espalda pequeña en un mismo equipo y eso hace que se vean mal por ejemplo si el kit de portero es espalda pequeña y los jugadores no entonces el de portero tendra un model a espalda grande..y alreves tambien...

2.no me refiero a los clasicos..si no a los normales y mira que en wevolution ahy de todos lo equipos y tambien podias coger hasta del kitserver de otros por ejemplo el de sharin y otro que ronda por ahy...

3.Lapsus???

4.ahh ok pero entonces debiste no tenerlos alli y asi no cargar mas el kitserver con mas mb...

5,6.vale se me paso ver la fecha

Jue Ago 24, 2006 2:47 pm

donde puedo conseguir un kit con los equipos colombianos, este parche tambien se puede instalar en me9?
Sludos desde colombia y los felicito por est fbulos pagina, csi que no encuentro algo relaciondo con WE

Sab Ago 26, 2006 4:12 pm

WHAT IT THE CODE???

Full Version