Vie Jun 02, 2006 8:20 pm

este pack trae la camiseta nueva de la champions del liverpool?? ( la verde y blanco)) si la tiene por favor posteala aki

Vie Jun 02, 2006 8:29 pm

hola
oye los nuevos son adidas osea q aun no sale.mira en la web del liverpool

http://www.liverpoolfc.tv/kits/

si encuentro uno blanco lo posteo :wink:

Vie Jun 02, 2006 9:02 pm

ok, gracias, pero extraoficialmente ya se presento la camiseta, si la encuentro posteo la imagen ok??

Sab Jun 03, 2006 2:41 am

¡¡¡Buenas!!!

Primero de todo, decir que este kitserver está de pm, pero le veo un par de fallos, de momento, que espero que me resolváis:

1- Los kits de Ucrania salen transparentes.

2- En los kits de Brasil, aparece la bandera del país encima del escudo.

Muchas gracias de antemano.

¡¡Saludos!! ;)

Sab Jun 03, 2006 1:06 pm

oye probe con lo del "#" delante del ddl 4 pero es para nada, sigo con las caras cambiadas.... :( q puedo acer¿¿¿¿¿ ayudadme porfavor.... 1 saludo

ah bota de oro las banderitas de las camisetas se kitan en el mismo editor interno del juego, en logo location creo q es lo pones en off y listo ok??

Sab Jun 03, 2006 3:34 pm

sorry a todos,
estuve de vacaciones, el kitserver no incluye ningun face, asi que no es culpa de mi kitserver el que cambie vuestras caras en pes.

SI seguis teniendo problemas os recomiendo bajaros mi Kitserver
y:
1) todos los archivos en UNI y balls copiarlos al PES si ya teneis un kitserver instalado, sobreescribirlo o mejor el que teneis borrar el archivo UNI.
2) ya esta.
3) suerte a todos

PS: al rapidshare no me deja, dice que es muy grande, y creo que no todos podran descargarselo.
Otra cosillas, del Liverpool tengo varias de la Champions tambien algun que otra en verde, pero si es de la Champions no lo sé.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Sab Jun 03, 2006 4:10 pm

Muchas gracias SteveO, ya he solucionado lo de las banderas ;).

Por cierto, he ido jugando más con este kitserver y he observado que hay kits descuadrados (mayoritariamente los de los porteros, por ejemplo, los del Arsenal), y aún sigo con los nuevos kits de Ucrania transparentes...¿Alguien me podría ayudar a solucionar estos problemas?

¡¡Gracias BRIPAC22 por este pedazo de kitserver!! :)

Sab Jun 03, 2006 5:33 pm

SteveO a mi me paso lo mismo se me cambiaron las caras de los equipos con los cuales jugue un partido, lo solucione agregando "#" delante del ddl 4 y volvi a poner la optionfile anterior.

Sab Jun 03, 2006 5:54 pm

ola a todos, bripac22, no te entiendo muy bien tio... En herramientas de edicion soi un total inexperto, sorry. aber si tu o alguien me puede explicar bien lo q debo de hacer para solucionar el problema de las caras o q me dijera si mi problema no tiene solucion para volver a instalar el PRO otra vez de nuevo... bueno espero comentarios.

un saludO y gracias de antemano :wink:

Sab Jun 03, 2006 9:51 pm

Gente alguien me explica por que algunos kits se pueden combinar caso de pantalones, medias o remeras. A la hora de seleccionar kits en el juego, como es el caso de Argentina :?:

Full Version