Jue Jul 13, 2006 7:16 am
tranquilo socio, fue un mal entendido y ya esta me sento mal en su dia y punta. pero tranquilo que lo comprendo ok? no pasa nada si aqui estamos para ayudarnos unos a otros por el bien comun del juego. un saludo y tranquilo esta olvidado
Jue Jul 13, 2006 4:09 pm
creo que esta se parece muchisimo, solo hace falta ponerle el color adecuado, la encontre en mi kitserver
http://img223.imageshack.us/my.php?image=white2bb.png
espero que sirva
Jue Jul 13, 2006 4:36 pm
si esta bien he visto el del real madrid y son esos mismos
Jue Jul 13, 2006 6:28 pm
4beI escribió:Yo si los he probado y no se ven bien. En los jugadores q llevan dos cifras en la camiseta no hay problema, pero en los q solo llevan una se les ve una banda a los lados del mismo color q el número. Igual soy el único al q le pasa. Que alguien mas q los haya probado diga q tal les van.
A mi tambien me pasa eso, si alguien sabe por que es...
Saludos.
Jue Jul 13, 2006 8:34 pm
Muy buen descubrimiento, ahora hay que pintarla de otro color y listo
riquelme1987 escribió:4beI escribió:Yo si los he probado y no se ven bien. En los jugadores q llevan dos cifras en la camiseta no hay problema, pero en los q solo llevan una se les ve una banda a los lados del mismo color q el número. Igual soy el único al q le pasa. Que alguien mas q los haya probado diga q tal les van.
A mi tambien me pasa eso, si alguien sabe por que es...
Saludos.
Eso pasa porke como son fonts creadas sin saber el tamaño ke ocupa cada Nº en esa imagen, aparece la parte de otro Nº. Es que no existe una imagen Tipo Template donde te muestre las medidas de cada Nº en la imagen. Ahora voy a tratar de descubrirlo y si logro algo, aviso de inmediato
Salu2
Vie Jul 14, 2006 11:11 am
simplemente pilla otra del kitserver y yau la del real madrid se parecen mucho a los nuevos del barcelona y los del barcelona se parecen mucho a los nuevo del real madrid si no mirenlo por ustedes mismos
Vie Jul 14, 2006 11:55 am
Yo me pille una font dorada de WEvolution del Malaga y da el pego bastante bien.
Vie Jul 14, 2006 2:17 pm
es verdad sientan de puta madre
aqui estan
y los numeros por si aca
Vie Jul 14, 2006 2:26 pm
Estos son los mas parecidos lo ke pasa es ke los del barça tienes un filo negro por fuera y los de la primera serian mas dorados pero la forma es mui parecida
Vie Jul 14, 2006 10:47 pm
Full Version