Vie Ago 25, 2006 4:26 am

eyy en el foro de yakusa kits coloxx los subio echate una mirada hay estan los actuales:)

PES4

Lun Sep 25, 2006 7:53 pm

Lo siento, perdon por la traicion, pero ahora soy de los del pes5. Lo he probado, y realmente esta mejor la forma de jugar, es mas real, aunque el pes4 tiene sus grandes virtudes, no lo niego. al principio me parecia que era mucho mas dificil, porque el juego es mas rapido, pero luego de probarlo un poco, vi que no es asi, solo es mas real. Si precisan algo de pes4 en lo que pueda colaborar, solo mandenme un MP, ya que el msn lo tuve que cambiar porque me hackearon la casilla anterior. Y ya que estoy, siempre tuve un problema con el pes4 y tambien lo tengo con el pes5, es con las pelotas que tienen un mdl grande (mas grande qeu los que vienen en el juego (de 40 kb o mas). Tengo la vista previa (ahora con el pes5) pero cuando voy a jugar, me tira un error, y no tengo forma de acomodarlo, por ahora. Espero que puedan solucionarlo, y con respecto al post, tengo algunos kits, o aun puedo pasar los de pes5 a pes4, si alguno quiere. Hago canje por kits de pes5 que no tenga, o "regalo", pero tengan paciencia, y sepan entender que ahora no estare 100% pendiente del pes4, y que ademas trabajo. Muchas gracias.

Lun Sep 25, 2006 8:21 pm

bueeeeeeeeeee tampoco sos un traicionero, no es que hay bandos y que si nos cruzamos nos fajamos xDDDD
ademas, tampoco sos un esclavo qe tenes que estar al tanto actualizado el juego, nadie te garpa por hacerlo
es casi lo mismo el pes5 q el pes4. hay que admitir que el pes4 es "viejo" y ya no hay mucha gente que se preocupe por actualizalo, y los que lo hacen se mandan tremendo laburo.
yo digo.. ¿porque no consiguen el pes5 o we9 en algun lado? asi lo tienen actualizado

Full Version