Dom Ago 06, 2006 12:56 am
eso es un montaje a partir de las equipaciones de serbia que hizo un aficionado de como creian que iban a ser las equipaciones, te lo digo en serio pasate por la web del zaragoza y lo veras. creo que se deberia zanjar el tema porque se desvirtua el post. saludos
Dom Ago 06, 2006 1:31 am
Hola!
1- Estoy trabajando en la update, y este ya trae kits ed argentina actualizados(el de boca lo estoy haciendo ya pero como no tengo fotos de el short y las demias no lo puedo terminar), la del bayern leverkusen y otros equipos internacionales que no vinieron en el anterior kitserver.
2- esas equipaciones del real zaragoza son 100% OFICIALES. ¿O no vieron a Aimar cuando se presento? ¿Que camiseta usaba?Yo mismo lo vi en la tele haciendo jueguitos en el estadio del zaragoza. Ademas, la de serbia y montenegro tiene un color azul mas claro.
Esto talves los convenza
http://www.tycsports.com/imas/thumbs.php?id=18125&w=290
Dom Ago 06, 2006 11:20 am
esque el azul que usa el r. zaragoza es casi negro, y la segunda equipacion es como la foto que puse, no como las que ha hecho mucha gente.
Dom Ago 06, 2006 4:16 pm
necesito los kits nuevos de la premierpara el pes 4: el de watford, sheffield y reading por fa alguien ayudeme
Lun Ago 07, 2006 12:31 am
diego97 escribió:necesito los kits nuevos de la premierpara el pes 4: el de watford, sheffield y reading por fa alguien ayudeme
che capo, espera q ya va a salir una update
Dom Ago 13, 2006 6:26 pm
UPDATE 13/8
Incluye casi todos los kits actualizados de la liga argentina, +mi optonfile con los nuevos fichajes 06/07 hasta hoy
DOWNLOAD
http://rapidshare.de/files/29262423/ACT ... N.rar.html
Supongo que este va a ser el ultimo update ya que a partir de ahora voy a hacer mis propios y voy a dejar de recopilarlos.
Gracias!
Lun Ago 14, 2006 12:06 am
lo estoy descargando a acada rato estoy buscando las medias y el pantalon suplente de boca pero no los encuentro por ningun lado
si los encuentro de los paso de inmediato
saludos coloxx y mil gracias por el nuevo update para la gente del pes 4
Lun Ago 14, 2006 7:26 pm
apuravina escribió:lo estoy descargando a acada rato estoy buscando las medias y el pantalon suplente de boca pero no los encuentro por ningun lado
si los encuentro de los paso de inmediato
saludos coloxx y mil gracias por el nuevo update para la gente del pes 4
no hay fotos, cuando las haya vas a verlo en el post de kits
Lun Ago 14, 2006 11:33 pm
estan beunas la nuevas pero lo de boca tiene el megatone mas grande y corrido y las 3 estrellas arriba del escudo que dan por debajo del cuello espero no que no te ofendas por el comentario
saludos
Mié Ago 16, 2006 12:21 am
bn no sera q hay mas kits de la bundes liga??
Full Version