Lun Ago 21, 2006 9:10 pm

Real Madrid 89

Imagen
Imagen

Lun Ago 21, 2006 9:39 pm

¡¡Que guapos te han quedado los kits Viento!!
Me pones en un aprieto a la hora de con que kit quedarme: si con tu kit del 82 o con el que hice yo hace un tiempo de la misma

Imagen

Lun Ago 21, 2006 9:43 pm

el tuyo tiene el zanussi más parecido a mi me ha quedado un poco grande. Las lineas de adidas creo que son azul casi morado. Y el cuello es de pico. Además, tu lo has echo para espalda ancha, así que si tu portero es de espalda ancha, deberías usar el tuyo.

Mar Ago 22, 2006 8:36 pm

Weno aki les traigo los numeros q llevo el madrid durante unas temporadas, solo las tengo en negro, aunq el madrid las llevaba en azul oscuro y blanco, pero no se cambiarlo, si puedieran hacerlo pues mejor, sin embargo no e conseguido encontrar las fonts, bueno lo dicho, los numeros:

Imagen

aunq parezca q no se vea, hacer click sobre la imagen, lo digo xq a mi me sale en negro en recuadro, pero haciendo clic sobre en el enlace d imageshack se ve bien

Mar Ago 22, 2006 8:50 pm

Yo hice los de blanco para el parche de autonomicas. Fue un completo quebradero de cabeza

Imagen

Mar Ago 22, 2006 8:57 pm

Weno aki les agrego una capturilla d la camiseta d la novena con los numeros en negro, la verdad esq no se nota mucho la diferencia, x lo q a no ser q seais muy kiskillosos no creo q haga falta cambiar el tono del numero

Imagen

Gran aporte viento, no tendras x casualidad las fonts tb? esq las llevo buscando mucho tiempo y no ay medio d encontrarlas, y lo dicho no os corteis en postear todo lo q tengais sobre fonts y numeros y kits, todo es bienvenido y seguro q util. Weno pondre los numeros y are alguna capturilla mas con distintos kits q llevan el mismo tipo.

Mar Ago 22, 2006 9:41 pm

No, las fuentes no las tengo. Los números los saqué del PES4 y estuve varios días jugando con las paletas hasta que conseguí hacer que funcionara. También estoy intentando cambiarle la paleta a esta
Imagen
y hacerla morada para ponérselo al Madrid del 98.

Sab Ago 26, 2006 1:50 pm

Weno espero q seas capaz d hacerlo,xq esos mismos numero creo q serviran para las eqipaciones d la septima copa d europa, solo faltan las fonts, para variar XD, weno aki les dejo un regalito q me encontre en una d las muchas recopilaciones d kitserver q pululan x ahi, es la camiseta d illgner d la septima.

Imagen

collar=no
model=8

Y para el genial viento le dejo estas fotos d la primera temporada de capello, la de illgner, me encanta esta camiseta, haber si pudieses hacer

Imagen

es d lo poco q e podido encontrar, haber si ago escaneos d albums d cromos q creo q lo tengo con esa eqipacion, tb t dejo algunas fotos mas d casillas otra eqipacion muy buena, la q mas me gusta, q anda rulando x aki, pero no esta bien del todo falla sobre todo en la espalda, t dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Haber si puedes arreglarla crack.

Sab Ago 26, 2006 5:20 pm

Que les falla a estas?
ImagenImagen

Me pondre con la de illgner, pero necesito más fotos

Y para los gilipollas que dicen que soy del Madrid, creo que ya lo he explicado, sevillista seré hasta la muerte, pero soy simpatizante del club blanco, porque cuando salen de España, la representan, como los del Sevilla, que tenemos que ir a la Supercopa de Europa a defender a España ;)

Sab Ago 26, 2006 5:33 pm

Ahí te dejo mi versión de aquel Iker del Valencia. Le he echo más floresecente y le he arreglado la espalda

Imagen
Última edición por Viento el Sab Ago 26, 2006 8:02 pm, editado 1 vez en total

Full Version