Lun Ago 14, 2006 1:31 pm
ahh sorry tienes razon se me paso pero ya dije q eran recopilados siento no haberme dado cuenta mk
salu2
Lun Ago 14, 2006 2:28 pm
chano9 escribió:ahh sorry tienes razon se me paso pero ya dije q eran recopilados siento no haberme dado cuenta mk
salu2
no tranquilo no ha pasado nada
Lun Ago 14, 2006 9:47 pm
tiene algo de argentina?? o tiene las equipaciones de los ekipos ke estan en el juego nomas???
Lun Ago 14, 2006 11:23 pm
si q tiene algo de argentina exactamente vienen los ekipos del total patch
salu2
Mié Ago 16, 2006 1:10 am
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial que explique claramente como meter las equipaciones al kitserver? Gracias
Mié Ago 16, 2006 1:52 am
Chano9 tio, no sabes lo que te quiero!! Acabo de ver que hay metidas las nuevas de Osasuna y casi estoy llorando! XD
Venga pues, cuando alguien que sepa como hacerlo para meter las camisetas en el parche lea esto (supongo que será para mañana ya, jejej), que me lo explique o me diga donde hay un tutorial, que me muero de ganas de probarlas!!
Mié Ago 16, 2006 2:22 am
mark_14 escribió:Chano9 tio, no sabes lo que te quiero!! Acabo de ver que hay metidas las nuevas de Osasuna y casi estoy llorando! XD
Venga pues, cuando alguien que sepa como hacerlo para meter las camisetas en el parche lea esto (supongo que será para mañana ya, jejej), que me lo explique o me diga donde hay un tutorial, que me muero de ganas de probarlas!!

XDXDXD tb agradeceselo a los q las hicieron q son ellos los q se las curran yo las recopilo pero weno se agradece jeje
tu q kieres meterlas en el kitserver?? lo tienes instalado??cntestame a esto y t ayudo
salu2
Mié Ago 16, 2006 10:53 am
chano9 escribió:mark_14 escribió:Chano9 tio, no sabes lo que te quiero!! Acabo de ver que hay metidas las nuevas de Osasuna y casi estoy llorando! XD

XDXDXD tb agradeceselo a los q las hicieron q son ellos los q se las curran yo las recopilo pero weno se agradece jeje
tu q kieres meterlas en el kitserver?? lo tienes instalado??cntestame a esto y t ayudo

salu2
Si, tengo instalado el kitserver que entraba con la v1 del superpatch de pesoccerworld team, pero no se como poner las equipaciones. Ayer lo intenté con las de Osasuna y se me veian todas bien menos la equipacion titular que salia desfigurada. Si quieres agregame y será más rápido:
mark_moll_6@hotmail.com
Mié Ago 16, 2006 12:43 pm
a ver loq tienes q hacer es cuando metes una ekipacion en una carpeta tienes q tener el font tienes q tener el config con su respectivo collar y model etc y tb la ekipacion cn el nombre ALL siempre cn ese nombre sino se te va a ver mal espero q esto te ayude
salu2
Mié Ago 16, 2006 12:47 pm
chano9 me lo bajao, no tienes fantasy ni alguna q otra antigua????
Full Version