Sab Ago 19, 2006 12:39 am

Para ser tu primer kit está muy bien. A mi me costó unos cuantos para alcanzar ese nivel.

En cuanto a las preguntas, estas son mis respuestas:

1) No se si te refieres a las propias del template o a las que quieres añadir, pero si te refieres a las del template yo no te puedo solucionar la duda puesto que no se hacer templates.

2) Con relacción al negro no se a que se debe, pero se que para que se vea el template es necesario o vajar la opacidad o poner un color muy oscuro que no sea exactamente el negro

Sab Ago 19, 2006 9:32 am

haz algo del sevilla que no se halla visto hasta ahora tio.

Sab Ago 19, 2006 9:53 am

mimomnio me podrias hacer una firma como la tuya pero con el nombre de Chime y un 10 a la espalda?

!!!_!!! Porfavor!!!!

Sab Ago 19, 2006 10:02 am

Por favor, todas las peticiones que querais hacerme, hacerlas en mi post (enlace en la firma). Ahí es donde voy a poner lo que me pidais.

Sab Ago 19, 2006 10:08 am

Por favor, todas las peticiones que querais hacerme, hacerlas en mi post (enlace en la firma). Ahí es donde voy a poner lo que me pidais.

echo

Sab Ago 19, 2006 11:21 am

jesmonber esa peticion hacia qien la aces??

mimomnio me refiero a las rayas de las camisetas que qieras hacer sin tener nada que ver con el template....com las rayas que me hicisteis en mi pedido de kit..sq no se hacerlas...

Sab Ago 19, 2006 11:37 am

Puedes hacerlo de dos maneras utilizando photoshop:

1) Seleccionas el área rectangular que desees y sin deseleccionar, utilizamos la herramienta de pincel y pintaremos solo el área seleccionada (da igual que intentemos pintar otra zona que no está seleccionada ya que solo se podrá pintar este área). Esta opción es la que más te recomiendo

2) Utilizamos la herramienta de hacer "formas" o rectangulos. Previamente a hacer la forma que queremos es necesario elegir el color que deseamos.

Espero que te sirva de algo

Full Version