Vie Sep 08, 2006 9:38 am

Añado uno de la seleccion española (no de este año)

Añado tmb una dl español

Vie Sep 08, 2006 4:09 pm

Cada vez te estan quedando mejor, en colores y eso estan ya a un nivel bueno. Intenta esforzarte en los simbolos (escudos, logos, etc) para que parezcan que estan metidos en la camiseta. Con respecto al primer kit han mejorado mucho. Tambien podrias intentar hacer de otros equipos. Como sugerencia pongo un fantasy del Malaga por ejemplo, o como tu veas, que eres el que hace los kits. Un saludo y sigue asi.

Vie Sep 08, 2006 7:02 pm

thedragon escribió:Cada vez te estan quedando mejor, en colores y eso estan ya a un nivel bueno. Intenta esforzarte en los simbolos (escudos, logos, etc) para que parezcan que estan metidos en la camiseta. Con respecto al primer kit han mejorado mucho. Tambien podrias intentar hacer de otros equipos. Como sugerencia pongo un fantasy del Malaga por ejemplo, o como tu veas, que eres el que hace los kits. Un saludo y sigue asi.

Gracias por tu comentario.

Añado uno fantasy del real madrid, luego añadire el fantasy del malaga ;)

Imagen

Vie Sep 08, 2006 9:22 pm

Estoy viendo que se te dan muy bien lo de los kits te voy a pedir uno, aver si puedes hacer el del año del doblete y el del centenario, que como buen atletico supongo que los haras de buen grado ;)

Vie Sep 08, 2006 10:22 pm

buenos kits jcazorla se ve la evolucion q an yevado tus kits x ejmplo el del barca esta cjonudo... y encima eres del atleti q mas se t puede pedir... espero q sigas con la progresion aunq ya t qda poco pa yegar al maximo...
fernando9torres la camiseta del centenario la a exo jvinu, y la de el doblete te la puedo pasar yo qya no m,e acuerdo de quien era la camiseta y pido al creador de ella q le ponga creditos a la misma, pa q no aya confusiones. Esta es:
model:8 collar:yes
Imagen

Sab Sep 09, 2006 4:04 am

un consejo fijate bien que kits tienen cuello y cuales no porque estás utilizando el mismo template

Sab Sep 09, 2006 9:13 am

nano-19 escribió:buenos kits jcazorla se ve la evolucion q an yevado tus kits x ejmplo el del barca esta cjonudo... y encima eres del atleti q mas se t puede pedir... espero q sigas con la progresion aunq ya t qda poco pa yegar al maximo...
fernando9torres la camiseta del centenario la a exo jvinu, y la de el doblete te la puedo pasar yo qya no m,e acuerdo de quien era la camiseta y pido al creador de ella q le ponga creditos a la misma, pa q no aya confusiones. Esta es:
model:8 collar:yes
Imagen

Muchisssssimas gracias nano, de verdad. Este sabado en el calderon triunfamos ;););)

Sab Sep 09, 2006 9:17 am

jvinu2000 escribió:un consejo fijate bien que kits tienen cuello y cuales no porque estás utilizando el mismo template

Ok, muchas gracias jvinu, pero una pregunta... si los ago con un template que tiene cuello luego le puedo coner collar:no??? Ah, y los logos que se ponen en la manga corta hay que voltearlos horizontalmente ??

Gracias de nuevo ;););)

Sab Sep 09, 2006 9:18 am

nano, alomejor es mi pc, pero no veu la imagen de la camiseta del doblete...
Podrias arreglarlo porfa ;););) Gracias

Sab Sep 09, 2006 9:26 am

yo tampoco veo la camiseta...y es una lastima:(

Full Version