Sab Ago 26, 2006 5:15 pm

es cierto mimonio es cierto mis disculpas solo arregle cosillas q no le faltaban
una nueva del Super campeon
Especial para mis BIRIS de PES5.
Imagen

Sab Ago 26, 2006 5:23 pm

A ver, vamos a dejar de joder a los culés que bastante les cayó ayer, la verdad es que nos estamos columpiando un poquito, pero digo yo... SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE!!

Sab Ago 26, 2006 5:24 pm

No todos los que son del Barça tienen porque ser independentistas...¿De acuerdo Viento? Porque Laporta promocione Cataluña a través del equipo no quiere decir nada. El Barça representa a Cataluña y a España, que te quede claro. Yo soy del Barça porque nací en Barcelona, y punto. Yo los nacionalismos me los paso por el forro. A mi nadie me ha regalado nada, ni España ni Cataluña. No se porque tanto fanatismo y tanta tontería, que ya cansa.

Sab Ago 26, 2006 5:31 pm

No figura, soy sevillista, pregunta a cualquiera. Otra cosa es que sea simpatizante del Madrid, porque si tengo que elegir entre un grande de España, que sean de blanco.

Al que dice lo del sevilla embajador, pues si, el Sevilla va con la bandera de España, los otros las queman. Si no fuera del sevilla, preferiria ser de un equipo que represente a mi país.

Bueno eso es la vista del aficionado.

Pero no me digas que en el Pizjuan no se queman banderas porque los Biris precisamente son un grupo antifascista, cierto que cada vez han ido a menos en el tema de las banderas de España, pero no veo yo normal que me vengan con una bandera de España y al lado con una del Ché.

Vamos normal no es.

Y mas que han demostrado millones de veces su agresividad sobre esos temas y esto no me lo invento, esto es relatado por boca de aficionados del Sevilla.

Un saludo !!!

PD: Con esto no quiero que te sientas atacado tu ni ningún sevillista, al reves la gente es libre de ser como quiera ser, solo he puntualizado una cosa que no es cierta y es que el Sevilla no se dedica a quemar banderas de España, en cierto punto es cierto porque el aficionado digamos no Ultra del Sevilla normalmente no se dedica a eso pero los Ultras a eso y mas como en todos los equipos.

Sab Ago 26, 2006 5:37 pm

Bota_De_Oro escribió:No todos los que son del Barça tienen porque ser independentistas...¿De acuerdo Viento? Porque Laporta promocione Cataluña a través del equipo no quiere decir nada. El Barça representa a Cataluña y a España, que te quede claro. Yo soy del Barça porque nací en Barcelona, y punto. Yo los nacionalismos me los paso por el forro. A mi nadie me ha regalado nada, ni España ni Cataluña. No se porque tanto fanatismo y tanta tontería, que ya cansa.

no tio, se realista, cuando gana señeras independendentistas. Valencia, Madrid Sevilla y otros tantos clubes que juegan en europa, banderas de España. Creo que hay una diferencia clara y no me invento nada

Sab Ago 26, 2006 5:40 pm

Bueno como creo que estos temas ya sobrepasan el futbol cierro el post.

Full Version