Lun Sep 11, 2006 4:33 am

no quiero ser tan aguafiestas pero le falto el swoosh..osea la palomita a la media

Lun Sep 11, 2006 9:52 am

clekap escribió:
jcazorla_103 escribió:Dap 19 solo tiene hecho kits del barça, porque si tubiera mas serian brutales !!!

na pibe, hizo en HD los kits de españa(home y away) y argentina home..y muchisimos kits en 512*256

En que post estan esos kits ???

Lun Sep 11, 2006 7:37 pm

codename3 escribió:no quiero ser tan aguafiestas pero le falto el swoosh..osea la palomita a la media

el swoosh?no se k kieres decir con eso

Lun Sep 11, 2006 9:35 pm

fabi escribió:
codename3 escribió:no quiero ser tan aguafiestas pero le falto el swoosh..osea la palomita a la media

el swoosh?no se k kieres decir con eso

Creo qe se refiere a la marca de nike en la media.

Lun Sep 11, 2006 11:08 pm

Pues si es es eso creo k me fijado bien y las medias no tiene el simbolo nike en ningun lado

Lun Sep 11, 2006 11:25 pm

podrias hacer un rar con todos los kits del barça q has echo.

Mar Sep 12, 2006 12:49 am

Si el logo de nike se llama Swoosh.......Pues no te has fijado bien...porque si la tiene

Imagen
Imagen

Mar Sep 12, 2006 9:15 am

Ok,perdona es ke no encontraba imagenes buenas de las medias luego lo cuelgo con el swoosh.

Mar Sep 12, 2006 3:33 pm

ola a todos, muy buenos tus kits!!! este mediodia e estado mirando las noticias i an sacado todos los uniformes del barcelona para esta temporada con el logo de unicef; el primer uniforme(blaugrana) llevara el logo de color amarillo. el segundo (naranja) lo llevara de color blanco y el tercer unforme (amarillo fosforito) lo llevara de color azul cielo. si alguien los puede subir estaria muy bien!!!

unicef

Mar Sep 12, 2006 4:12 pm

fabi seus kits estan muy buenos, mas faltan los detalhes de las meias ( simbolo nike) e o logo unicef da segunda equipacion es en azul claro, veja:
Imagen
Última edición por endedel el Mar Sep 12, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total

Full Version