Sab Sep 23, 2006 8:12 pm

me fije en wevoluton y no esta si la llego a ver te la paso

saludos

Sab Sep 23, 2006 8:43 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sab Sep 23, 2006 9:11 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sab Sep 23, 2006 9:49 pm

apuravina, es una pavada adapar los kits, lo podes hacer con paint si queres.
hace esto, con el paint selecciona la espalda y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele
horizontal 50%, y mandalo todo para la derecha,
a el pecho, seleccionalo y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele 130% y listo
despues las mangas nit e preocupes porque se ven igual, salvo que seas detallista y quieras tenerlos perfectos, yo ni me preocpuaba x las mangas

Sab Sep 23, 2006 10:06 pm

apuravina, entiendo tus ganas de tener los kits remodelados, me falta poco para terminar la premier league, y cuando dije de colocar los kits que necesitan remodelar me referia a los de la liga española, ya que hay un kitserver y esa liga es la mas completa.

Miren, coloxx fue quien me enseño explicandome como hacerlo, y el tema de las mangas con el photoshop es muy facil, al menos ponerlas de un color liso...se complica un poco en que quede parecido a las reales, pero es cuestion de abrir con el photoshop probar y equivocarse.

tratare de hacer un pequeño tutorial sobre como editarlas.

salu2!

Sab Sep 23, 2006 10:24 pm

gracias colox y juanse

saludos

Sab Sep 23, 2006 11:26 pm

Cracias Coloxx por la explicacion, ya estube probando con algunas y me quedaron masso (por las mangas), pero igual me sirve.
Juanse segui con lo tuyo que te quedan perfectas, y espero tu tuto!

<º((((--< Kar10s >--))))º>

Dom Sep 24, 2006 12:16 am

coloxx escribió:apuravina, es una pavada adapar los kits, lo podes hacer con paint si queres.
hace esto, con el paint selecciona la espalda y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele
horizontal 50%, y mandalo todo para la derecha,
a el pecho, seleccionalo y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele 130% y listo
despues las mangas nit e preocupes porque se ven igual, salvo que seas detallista y quieras tenerlos perfectos, yo ni me preocpuaba x las mangas

pero como no vas a modificar las mangas,
por ejemplo si las líneas son verticales en el juego te van a salir horizontales

Dom Sep 24, 2006 12:40 am

gracais asi todo mundo lo puede hacer!!

Dom Sep 24, 2006 1:05 am

no pude lograrlo q pena

Full Version