Lun Oct 09, 2006 4:31 pm

esperando ansioso ese kit.

Lun Oct 09, 2006 7:37 pm

Finalmente todos los pedidos estaran para mañana. Los colgare cuando llege de clase a las tres mas o menos porque hoy le e dado los pedidos a weaver. Lo siento por no poderlos tenerlos para hoy. Ah y los qe qerais pedidos nuevos, hacerlos hoy poorqe sinno asta la semana qe viene no los tendreis.

Lun Oct 09, 2006 10:55 pm

albano_homer escribió:Finalmente todos los pedidos estaran para mañana. Los colgare cuando llege de clase a las tres mas o menos porque hoy le e dado los pedidos a weaver. Lo siento por no poderlos tenerlos para hoy. Ah y los qe qerais pedidos nuevos, hacerlos hoy poorqe sinno asta la semana qe viene no los tendreis.

ok, muchas gracias, el mio de san lorenzo medio raro tmb esta no?

Lun Oct 09, 2006 11:01 pm

Si creo qe Weaver lo va a intentar acer.

Mar Oct 10, 2006 12:30 am

Hola men!! ..Estaria Guapo Que hicieras lo que te pidio Lo de san Lorenzo..Seria..Mejor..Estoy ansioso..A de mas es mucho mas desafio hacer algo asi..Que basarte en otra remera..Pero x lo que veo ..Eres uno de los que sabe y mucho asi que espero ansioso la remera adidas.. !! ..GraX MeN..

Mar Oct 10, 2006 4:31 am

hola quiero estos Kits pero en alta resolucion son de Peñarol y Nacional de Uruguay los dos equipos mas importantes de mi pais.

Primera equipacion de Peñarol

Imagen

La segunda equipacion y del portero primera y segunda equipacion te la dejo a tu imaginacion y creatividad se que van a quedar muy bien

Esta es la primera equipacion de Nacional

Imagen

Esta es la tercera equipacion y lo unico diferente con la segunda equipacion que es la que quiero es que el color de la camiseta es Rojo Y el pantalon es Blanco todo lo demas es igual.

Imagen

Lamentablemente fotos de la equipacion del portero no tengo pero como dije antes te la dejo a tu imaginacion y creatividad se que van a quedar exelentes.
Lo unico que quiero que todos los Kits sean en Alta Resolucion o HD.

Mar Oct 10, 2006 4:26 pm

hola, ya tendras el uni de noruega :?:

Mar Oct 10, 2006 7:58 pm

Lo siento e debido de retrasar todos los pedidos para mañana, mil peldones

Mar Oct 10, 2006 8:13 pm

jeje no te preocupes tio, con q lo hagas es suficiente :wink:

Mar Oct 10, 2006 10:59 pm

albano_homer escribió:Lo siento e debido de retrasar todos los pedidos para mañana, mil peldones

no importa,se entiende. la vida no son solo kits.aparte como dijo el de arriba suficiente que los hagas

Full Version