Dom Nov 05, 2006 4:20 am

tengo una duda, en la carpeta de la premier league aparecen equipos que no estan en el juego, afecta en algo esas carpetas?? o con el map de forma correcta safa?

Dom Nov 05, 2006 4:30 am

no entiendo tu pregunta, como equipos que no estan en el juego? a cuales te referis?
Edit: ya entendi, esta el sunderland, el birmingham y el otro no me acuerdo como se llama xDD no le des bola a eso, si queres borralo no pasa nada :P
Última edición por coloxx el Dom Nov 05, 2006 4:36 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 05, 2006 4:35 am

ahh gracias

no le cotestastes al que te pregunto sobre el kit de mexico xDDD

Dom Nov 05, 2006 4:41 am

skazi_15 escribió:coloxx me descargue la carpeta de national y los kits k vienen de mexico no me deja jugar por k cuando selecciono por decir mexico vs alemania me salta a windows y con los otros ekipos nacionales no hace eso me podrias decir k hacer o alguna solucion y muchas gracias por tu aporte

estoy itnentando arreglar eso, ahora veo como puedo arreglarlo

Dom Nov 05, 2006 4:43 am

o.k coloxx no te preocupes yo espero

Dom Nov 05, 2006 4:48 am

coloxx los kits del Reading siguen estando muy grandes (los acabo de bajar)

saludos!!!!!!!!!!!!!!

buenaa

Dom Nov 05, 2006 4:53 am

Estan wenisimasss

Dom Nov 05, 2006 5:57 am

coloxx sos un capo ;>!

Dom Nov 05, 2006 8:14 am

tengo una duda, cuando juego en modo partido con el real me funciona bien, pero cuando juego en la liga master se jode, queda todo raro no se que pasa alguna ayudita porfavor :D

Dom Nov 05, 2006 8:23 am

bj323 escribió:tengo una duda, cuando juego en modo partido con el real me funciona bien, pero cuando juego en la liga master se jode, queda todo raro no se que pasa alguna ayudita porfavor :D

fijate que en el post-it del kitserver puse el link de descarga del update del .dll que hizo juce para los problemas que habia con algunos equipos en la master

Full Version