Mié Nov 15, 2006 8:02 pm
Podras hacer una recompilacion en la que inclutas todos los kits del i challenge asi no tengo que bajarme todo por separado, junto con la parte del map.txt que le corresponde a los kits...?
Saludos!
Mié Nov 15, 2006 8:10 pm
disculpen pero esos kits son para jugar international challenger? me imaginaba y como se haria para ponerle otro uniforme a los que salen en el otro modo de juego donde se eligen los equipos con los jugadores de donde uno kiera????
Jue Nov 16, 2006 4:25 am
Quizás ésta sea mu chiquita pero son las dos de los jugadores:
http://www.infofutbolonline.com/selecci ... nduras.htm
Me imagino, que según el modelo, la de los arqueros pueden ser similares a la de Costa Rica (Joma) con colores Negro (primario) y Blanco en líneas y obviamente con los escudos de la FENAFUTH (federacion del futbol hondureño).
El escudo: (es el viejo, actualmente usa las siglas FENAFUTH, pero en las nuevas camisetas Joma, el escudo que lleva es el que ahi les pongo)
www.sportslogos.net
Jue Nov 16, 2006 4:28 am
gracias sobolewski... capaz que mañana si tengo tiempo hago algo
chiripa: busca en la 2° o 3° pagina que habian sobre eso de las equipaciones esas y yo respondi y dije sobre la ubicacion de esos kits
Vie Nov 17, 2006 2:15 am
Los de costa Rica son Lotto; Con piquetes como Servia o ukrania. no mas joma.
Vie Nov 17, 2006 4:39 am
Si pero me refería a la vieja, la del mundial.
Vie Nov 17, 2006 5:40 pm
No se que me pasa, el unico que no me anda es el de Estonia, alguien me puede dar una mano? Gracias!!!
Vie Nov 17, 2006 7:28 pm
pabliten1510 escribió:No se que me pasa, el unico que no me anda es el de Estonia, alguien me puede dar una mano? Gracias!!!
no te andan o se ven mal??
Vie Nov 17, 2006 11:01 pm
cuando quiero jugar contra estonia el juego salta a windows
Sab Nov 18, 2006 2:02 pm
Muchas gracias por los kits, sólo falta el de Honduras para la colección.
Full Version