Lun Dic 18, 2006 1:31 pm

Atletico de Madrid by Miguel088

Imagen

Lun Dic 18, 2006 4:20 pm

Real Betis By Miguel088

Imagen

Lun Dic 18, 2006 9:19 pm

miguel sabes porque la segunda camiseta de italia sale lo de los nombres "tapados", vamos que no se ven :lol:, sale como si ubieran puesto una franja encima de los nombres, un rectangulo azul por asi decirlo...

que mal me explico...jejej, un saludo maquina

Lun Dic 18, 2006 9:36 pm

a lo mejor es porque no esta puesta la opacidad a las letras de dicha camiseta...

Mar Dic 19, 2006 9:52 am

miguel088 escribió:
duvit escribió:una pregunta miguel, la carpeta uni viene con los map preparados ya? y si no, que model le corresponde a los kits hd? gracias por la aportacion y un saludo

No ya viene con el map y todos los models puestos correctamente, salvo alguno que se me haya colado

gracias crack

Mar Dic 19, 2006 6:45 pm

miguel088 escribió:a lo mejor es porque no esta puesta la opacidad a las letras de dicha camiseta...

me podrias pasar tus fonts?? para la segunda camiseta nada mas ?? un saludo y muchas gracias maquina

Mar Dic 19, 2006 7:26 pm

no se si pasara en el juego pero por la foto, la camiseta del atleti hecha por ti tiene pinta de tener mal la manga izquierda ;)

Mié Dic 20, 2006 1:27 am

va de lujo!!

ningun problema!!!

Jue Dic 21, 2006 6:47 am

A mi todas las ekipaciones d la liga española se me ven a rayas, ponga el ekipo q ponga... y he hecho todo bien, xq puede ser? :S

Jue Dic 21, 2006 1:08 pm

traxtorm escribió:A mi todas las ekipaciones d la liga española se me ven a rayas, ponga el ekipo q ponga... y he hecho todo bien, xq puede ser? :S

A rayas?Como que a rayas?
si me pones una capturilla de imagen a lo mejor se de que es

Full Version