Dom Dic 24, 2006 12:03 am

Gracias por los kits de portero, esque esta muy bien y ademas como resulta que no teniamos equipacion de portero, no te podia ni decir de que color eran, la amarilla esta muy bien, la he puesto como primera equipacion, la otra es mas oscura, la dejare de segunda.

De todas formas las equipaciones estan de lujo.

Re: Kits Aitikor PES6... El comienzo. ((( fcb_soci )))

Dom Dic 24, 2006 1:20 am

Me alegra saber que te han gustado. Sí mas adelante quieres cambiarlo me lo comentas y veremos que se puede hacer :wink:

Dejo colgados en el primer post el combi del nastic que me pediste Bucko. Las de portero te las hago cuando pueda.

Bye

Dom Dic 24, 2006 1:38 am

toma bajate esto q son las fotos y son enormes, seguro q de ahi puedes cojer todo lo q necesites
http://www.megaupload.com/es/?d=E94OWFRC
gracias y felices fiestas

Dom Dic 24, 2006 11:38 am

No, las del portero estan muy bien. Solo te pediria si me podrias hacer la camiseta naranja con pantalon rojo y medias blancas (solo la usamos en un partido), pero esque esa me haria ilusion tenerla porque en aquel partido ganamos a los lideres y pudimos jugar la liguilla de ascenso por primera y unica vez (durante la liguilla usamos una camiseta rojiblanca con pantalon rojo porque era la equipacion que uso el equipo el primer año que fue fundado, pero perdimos todos los partidos de la liguilla y al finaol no pudimos ascender)

Dom Dic 24, 2006 11:51 am

Brutales aitor!!! eres un maquina!!! MUchas gràcias!!

Dom Dic 24, 2006 1:43 pm

Asias Bucko! Muchas GRacias en serio!

Jonhy enseguida me pongo con lo que me pides.

Bye

Dom Dic 24, 2006 2:59 pm

Gracias tio, eres un crack.

por cierto, si te interesa, estoy subiendo estadios que aun no han sido posteados aqui.

Dom Dic 24, 2006 3:03 pm

johnny007 escribió:No, las del portero estan muy bien. Solo te pediria si me podrias hacer la camiseta naranja con pantalon rojo y medias blancas (solo la usamos en un partido), pero esque esa me haria ilusion tenerla porque en aquel partido ganamos a los lideres y pudimos jugar la liguilla de ascenso por primera y unica vez (durante la liguilla usamos una camiseta rojiblanca con pantalon rojo porque era la equipacion que uso el equipo el primer año que fue fundado, pero perdimos todos los partidos de la liguilla y al finaol no pudimos ascender)

Ya las tienes colgadas en el primer post Johhny! Por cierto, claro que me intersa lo de los estadios. tengo muxos pero algunos en la previa del partido se ven mal ó mientras juegan se me ven vacios. Osea que estos pocos solo los disfruto en los sakes d puerta... XD!

J.huesos estoy termiando la priemra ekipacion, prontola cuelgo.

Bye

Dom Dic 24, 2006 3:16 pm

Joder, la rojiblanca te ha quedado increible, la verdad es que la equipacion estaba muy bien.... lastima que no ganaramos ni un partido con ella y que nisiquiera marcaramos ni un gol.

Te felicito, eres un crack.

Por cierto, aqui te dejo el enlace donde estoy colgando los estadios. de momento solo he colgado 2, pero enseguida subo otro par mas o tres:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40999

Dom Dic 24, 2006 3:49 pm

Me alegra uxo oir tu felicitación, muchas gracias de verdad. Es el primer kit que hago con franjas, m roto los cuernos, pero veo que a merecido la pena.

Por cierto, antes d bajarm algun estadio d los tuyos me gustaría ver alguna captura d ellos. Cuando puedas cuelgas alguna.

Bye

Full Version