Mié Feb 14, 2007 1:30 am

micha23 escribió:SI ALGUIEN ME DICE COMO SUBIR LAS IMAGENES LES PUEDO PONER LOS UNIFORMES ACTUALES DE SAPRISSA Y ALAJUELA ME AYUDAN

o en esta pagina hay un tutorial para subir imagenes, pero de todas maneras la forma mas facile s la que te dijo eltico

Mié Feb 14, 2007 1:40 am

Hey coloxx, esos kits de Costa Rica estan de lo mejor que he visto, gracias en nombre de todos los ticos. En el rojo faltan solo dos cosas para ser identico: El pantalon original no tiene ningun ribete, y la camisa tiene la bandera alargada y delgada detras de todo el cuello.

Ahora tambien vi el uniforme blanco de Costa Rica. Igual, el pantalon no tiene ribetes. El que si tiene ribetes es el totalmente rojo de Panama, que es como el de C.R. pero con picos blancos y ribetes en el pantalon como ukrania o serbia. saludos

Mié Feb 14, 2007 9:50 pm

mmm los kits no estan que digan que hermosos, trata de pegar la publicidad transparent y sin parches, ademas ponles texturas, que parecen lo que te digo "parches"

Jue Feb 15, 2007 5:34 pm

hola me gustaria saber como puedo poner el uniforme de mi pais de costa rica el el juego ya que la unica forma que conozco es con los uniformes autorizados si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria tel 837-66-64

Jue Feb 15, 2007 5:49 pm

yo hago lo que puedo pero si van a señalar den tambien buenos consejos.ahi les va otro kit de heredia es un poco viejo,opinen a ver que les parece
Imagen

Jue Feb 15, 2007 6:27 pm

Este tambien lo hice yo
Imagen

Sab Feb 17, 2007 8:51 pm

Vas bien tadetito. Yo ya hice los de La Seleccion. Estoy peleando con las transparencias del cuello, que por mas que la pongo con GGstudio, me sigue saliendo a 100% de opacidad, solo eso falta, cuando lo solucione los subo.

Mar Feb 20, 2007 6:03 pm

buenisimo,ocupo fotos de santos de guapiles y de Liberia si tienes o sabes donde conseguirlas me avisas

Mar Feb 20, 2007 7:15 pm

este es de portero marca Rinat
Imagen

Jue Mar 01, 2007 6:55 pm

que paso,nadie puede hacer mas kits ,donde estan los ticos

Full Version