Jue Feb 15, 2007 7:33 pm
Si están bien muchas gracias, pero tengo un problema con los uniformes de portero de México, al escoger uniformes se ven bien, pero en el juego se ven mal los tres me dan este problema.
La configuración de los tres uniformes es
collar = no
logo.location = off
model = 0
name.location = top
name.shape = type2
numbers = "..\..\mexico_white.png"
shirt.number.location = center
shorts.num-pal.ga = "..\..\mexico_white.png"
shorts.number.location = left
¿Que estoy haciendo mal?
Saludos
Jue Feb 15, 2007 8:06 pm
Muchisimas gracias kmilo372. Los kits están genial. Eres un crack.
Jue Feb 15, 2007 10:22 pm
Jab_I.... q' kitserver tienes instalado ???? te rrecomiento el Kitserver 6.4 , tal ves es por q' la equipacion es en 1024 * 512 y no te lo soporta....
Vie Feb 16, 2007 12:03 am
Tengo el kitserver 6.4, tengo instalados kit iguales, tambien de 1024 x1024, y no me dan problemas solo los uniformes que no encuentro que modelo poner, por eso se me hace raro.
Vie Feb 16, 2007 12:50 am
OJO..... todos los kits de la carpeta de Mexico deben ser del mismo modelo "0" en este caso....
Vie Feb 16, 2007 3:09 am
Ok, gracias por el tip, eso era...
Vie Feb 16, 2007 4:20 am
Jab_I . Te resulto ahora ????
Vie Feb 16, 2007 5:06 am
Jab_I . Te resulto ahora ????
si tenia en la carpeta de Mexico diferentes modelos los de porteros eran 0 y los de los jugadores eran 113, tuve que cambiar los uniformes de jugadores, ahora ya se ven bien, muchas gracias por la ayuda.
Vie Feb 16, 2007 6:07 am
ola a quisiera pedirte si me puedes hacer las de alemania ya q las de al principio se ven como dibujadas ojala se vean como las de mexico y tambien las demas de brasil yjapon ya que hiciste solo la primera....

bueno espero q no sea mucha la molestia es solo un favor para no andar pidiendote una a una bueno eso es todo de ante mano muchas gracias
Full Version