Dom Mar 04, 2007 1:13 am
Che gaytero, ya te puse en el post, leé primero. K_Be ahora pongo tu nombre asi sos feliz. Vo Darth Paul dejate de joder, lo único que quiero es compartir, pero hay gente que parece que quiere que la contrate Konami, no sé. Tengo el Photoshop, pero lo que no tengo es tiempo para hacer los kits, porque estudio, solo puedo buscar los kits y ponerlos para que la gente que los necesita los tome.
Aprendamos a compartir, que esos kits dentro de un tiempo no los quiere nadie.
Es una lástima que no sepan compartir, y más precisamente gente coterránea, como lo son los de (EDITADO POR COP). Yo puse los créditos, de los kitmakers más conocidos, porque es imposible saber exactamente todos los creadores. La verdad no sé, hay gente que quiere vivir siendo kitamaker, pero bué, mato la onda de esta gente.
Dom Mar 04, 2007 1:32 am
Entonces si no podes o no sabes hacer kits no hagas nada, porque esto de recopilar es cualquiera, no ayuda a nadie, solo molesta a los autores que si lo querrian ver posteado aca lo hubieran hecho ellos mismos, si la gente los quiere los baja de *SPAM* y punto, por lo menos ahi puede dejarle sus comentarios al verdadero autor que es lo minimo que piden a cambio, un comentario bueno o malo, un feedback, despues de pasar tantas horas haciendo cada kit, pero con esto que haces los dejas sin eso ni siquiera.
Espero que lo entiendas, porque te lo explique con la mejor onda.
saludos!!!
Dom Mar 04, 2007 1:42 am
Che Smod (no sabia que eras drozdzynski acá), si no hay problema quería saber porque los sacaron. Yo ni los uso, no le meto otros equipos al PES, solo quiero que otra gente que se inicia en esto o es de otro pais y no sabe de
www.*SPAM*.com.ar pueda encontrar acá una buena recopilacón de todos aquellos kits de equipos que no pertenezcan a las ligas que el juego trae por defecto, en ningún momento me hice pasar ni por kitmaker, ni por el autor de esos fabulosos kits, que como digo, si no se comparten ahora despues ya no sirven. Por eso se me paso por la cabeza eso: juntar todos lo kits que encuentre, y postearlos, pero al querer poner quien era el dueño de los kits, surgió una duda, no sabia si adjudicárselos a las personas o a la web de donde correspondian. Pero es muy dificil saber, entre tantas equipaciones, a quien pertenece cada una.
No sé que carajo quiere esa gente, ya los aplaudimos y saben que los consideramos unos fabulosos autores, pero de ahi a poner una licencia para quien quiera usar cualquier cosa que venga dentro del pack... me parece una exageración absurda, si quieren fama, ya la tienen, quizá solo no sepan que es compartir. No se porque no permiten que se divulgen sus obras (para decirlo de alguna manera, si de todas maneras no lucran con eso).
Dom Mar 04, 2007 1:55 am
Ta todo bien Smod, los quitaron, los quitaron, pero uno me dice que no hay problemas mientras no se use en un patch, y a los dos minutos mi post está desaparecido. Y pregunto de última, porque pensas que si una persona que ve un post que dice que hay una recopilación de los kits de todas las ligas, no le ayuda en su búsqueda de x kit??? yo creo que es lo que más ayuda a un inexperto en poner kits: yo apenas ingresé en
www.pesoccerworld.com para buscar kits, miré los post it: Todos los kits de todas las ligas, y me ayudó a completar un kitserver, o al menos a actualizarlo.
Dom Mar 04, 2007 1:56 am
ok, me mate explicandotelo bien, al pedo, porque no entendiste nada, como de costumbre suele pasar, ni me gasto en discutirte porque no lo vas a entender, cuando hagas un solo kit quizas lo entiendas. Para mi es tema cerrado ya me aburri.
suerte.
Dom Mar 04, 2007 2:08 am
Si tenes Photoshop, usalo y hace tus propios kits. En la reputa vida pienso postear un kit mio aca, por boludos como vos. Kitmakers buenos quedan pocos, recopiladores de mierda como vos, parece que aparecen todos los dias.
Dom Mar 04, 2007 2:28 am
Bueno, Darth_Paul, te la hago corta, tu ínfima capacidad mental y enorme egoísmo te dejan ciego. Me chupa la pija lo que digas, recopilar no es fácil, hacer un kit tampoco pero tampoco es para escupir mierda como lo haces vos, que seguro debes ser un kitmaker fracasado, y no como un ejemplo de kitmaker como fcb soci, que hace tantos pedidos tiene, a tiempo y con una calidad enorme. Darth_Paul metete tu mezquindad de canto en el orto. Me da lástima que en un foro argentino de PES haya un forro como vos, y me imagino que no llegás a tener ni la mitad de agradecimientos por mi recopilación.
Crear un kit para alguien es tan importante como que ése alguien lo encuentre.
Dom Mar 04, 2007 2:39 am
sobolewski escribió:Bueno, Darth_Paul, te la hago corta, tu ínfima capacidad mental y enorme egoísmo te dejan ciego. Me chupa la pija lo que digas, recopilar no es fácil, hacer un kit tampoco pero tampoco es para escupir mierda como lo haces vos, que seguro debes ser un kitmaker fracasado, y no como un ejemplo de kitmaker como fcb soci, que hace tantos pedidos tiene, a tiempo y con una calidad enorme. Darth_Paul metete tu mezquindad de canto en el orto. Me da lástima que en un foro argentino de PES haya un forro como vos, y me imagino que no llegás a tener ni la mitad de agradecimientos por mi recopilación.
Para que me agradescan por postear cosas ajenas, prefiero que ni visiten mi post, ¿recopilar no es facil??? Vos sos un caradura, ponete a hacer un kit pelotudo y perdete horas haciendolo. Y si para vos soy un kitmaker fracasado, la pija chupamela vos, inutil de mierda. Por lo menos yo los se hacer, vos no
Dom Mar 04, 2007 2:48 am
sobolewski escribió:Bueno, Darth_Paul, te la hago corta, tu ínfima capacidad mental y enorme egoísmo te dejan ciego. Me chupa la pija lo que digas, recopilar no es fácil, hacer un kit tampoco pero tampoco es para escupir mierda como lo haces vos, que seguro debes ser un kitmaker fracasado, y no como un ejemplo de kitmaker como fcb soci, que hace tantos pedidos tiene, a tiempo y con una calidad enorme. Darth_Paul metete tu mezquindad de canto en el orto. Me da lástima que en un foro argentino de PES haya un forro como vos, y me imagino que no llegás a tener ni la mitad de agradecimientos por mi recopilación.
Crear un kit para alguien es tan importante como que ése alguien lo encuentre.
mira, primero y principal no te venga a hacer el poronga aca, nadie t conoce, despues nadie te estupe a vos ( mierda ) , cada autor tiene su derecho a postar los kits en donde se le cante la poronga ( tenes en el culo ), yo hago caras y las pongo en donde se me cante la chota ( tenes en la boca tmb ) asique para que aprendas y no vuelvas a hacer lo que hiciste, pone los créditos por lo menos... pedazo de forro, no bardees mas aca y tomate el palo ( lo que se cola tu vieja )
te dejo un beso y un abrazo
suerte y no sigas haciendo estas boludeces..
si queres hacerte el poronga veni a (EDITADO POR COP. SPAM)
Dom Mar 04, 2007 3:21 am
Ustedes empezaron bardeando asi que hay tienen demustran porque es tan pobre su página, que solo trabaja a nivel "doméstico", si sabrian compartir ya hubieran superado los 6 visatantes que tienen por quincena.
PD: aprendé a usar el teclado, porque parece que: debes tener el mal de Parkinson, o de tantos pijazos en el orto te dejaron temblando. Se nota que tenes tantas ganas de bardear que ni siquiera entraste en tema. Vos como un facemaker pones las caras en dónde se te cante tu vagina, pero la gente una vez que ve esas caras, y si las quieren y tienen el link de descarga, las bajan. Una vez que están mi disco, son del que las baja. Si esa persona quiere compartirla, lo hace porque jamás en tu putita vida vas a ganar un mango haciendo eso, porque hay más gente que está dispuesta a hacerlo sin recibir nada, ni un solo aplauso.
www.*SPAM*.com.ar es un buen sitio, muy limitado tal vez, pero no pienso regitrarme porque yo soy un poronga, que solo quiere "joder tremendamente" a los autores compartiendo sus creaciones dando un pequeño reconocimiento hacia ellos, y ese sitio es de hijos de putas como vos principalmente. Solo voy a perder el tiempo subiendo más kits (no mios) si el administrador me lo permite, y no discutiendo con enfermos como vos, que los único que les interesa es romper las bolas y no compartir sobre todo.
Full Version