Sab Mar 10, 2007 1:18 pm
adrimg, puedes postearla en una imagenk no sea HD???el tamaño normal. gracias.
Tan Kedao muy wenas.
Sab Mar 10, 2007 1:33 pm
y aqi os dejo la tercera, ara are las de portero
model: 95
collar: no
IMPORTANTE: el tercer kit q ay en la segunda pagina (al principio del to) NO es mio, q m parece q os estais eqivocando, ese no lo e exo yo, cuando termine los de porteros y los numeros y letras abrire un post con los kits del centenario, los numros, las letras y la carpeta del kitserver, salu2
Sab Mar 10, 2007 1:43 pm
Gracias adri por poner (despues) todas las cosas. Si me surgiera alguna duda, pueda preguntartela?? De nuevo gracias
Saludos
Sab Mar 10, 2007 1:46 pm
ole ole ese adri weno!! asias!!
alguien puede aserlas con los templates "antiguos"(los de toa la via) y la equipasion clasica q a sacao tb!! ole ole ole!!
Sab Mar 10, 2007 2:06 pm
ke las hagan en HD

:D:D:D:D:D
Sab Mar 10, 2007 2:23 pm
cueto escribió:ole ole ese adri weno!! asias!!
alguien puede aserlas con los templates "antiguos"(los de toa la via) y la equipasion clasica q a sacao tb!! ole ole ole!!
los antiguos?? por?? si estos se ven de lujo....
PD: ya tngo las tres eqipaciones de portero exas, cuando consiga los numeros y letras q se las voi a pedir a bombillero q es un crack en eso posteo todo, salu2
Sab Mar 10, 2007 2:31 pm
Muchas gracias Adrimg, a ver si consigues los números en dorado con el logo del centenario por favor. Si no lo consigues no pasa nada, muchas gracias.
Sab Mar 10, 2007 3:06 pm
la de botones la areis?pondreis la carpeta configurada?ske yo no se configurarla bien
Sab Mar 10, 2007 3:18 pm
numeros del centenario:
no son mias solo le cambie el color y el logo
Sab Mar 10, 2007 3:20 pm
jojojo muxiiiisimas gracias jvinu, intente cambiarles yo e color pero no m qeaban bien, estas estan d lujo, gracias, por cierot ara subo todos los kits y la carpeta, salu2
Full Version