Mar Mar 13, 2007 10:21 pm

pues nose la carpeta esta configurada bien, intenta borra la carpeta por completo y poner la mia...

Mar Mar 13, 2007 11:23 pm

Estan de lujo Adri

SAludoss :wink:

Mar Mar 13, 2007 11:28 pm

adrimg como puedo ponerle las medias de los porteros en blancas.............esque no lo se hacer , ya lo dije antes.. si no te importa ponerme aunque sea solo la segunda.....me harias un gran favor

salu2

Mié Mar 14, 2007 4:25 pm

alguien me explica comoo se meten las equipaciones???son para ps2???

Mié Mar 14, 2007 5:18 pm

jesusillo_92 aqi t dejo los kits de portero con medias blancas:
Imagen
Imagen
Imagen
alberto_sgs pa meterlos en ps2 tenes q extraer los bin correspondientes a los ktis del betis del 0_text, desencriptarlos con el we10kitoll e insertarles los kits (en png) con GGS, lego welves a encriptar los bin y los importas en el 0_text y listo, salu2

Mié Mar 14, 2007 5:22 pm

alguien las hace para pro5?

no funciona

Mié Mar 14, 2007 7:44 pm

Hola adrimg,resulta ke no se por ke no puedo ver las ekipaciones azules,no se si me dejo algo por hacer,pero e borrado la carpeta ke tengo y e adjuntado la ke me e descargado,el map esta bien,estoy loco,solo me aparecen las verdes y blancas

Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Podrias poner las ekipaciones tanto de portero como de jugador de la liga con el mode nuevo es ke no las encuentro por nungun lao? o por lo menos decirme donde estan

Eres una makina musho beti

Mié Mar 14, 2007 8:20 pm

weno pos como sois varios los q las abeis pedio aqi os dejo todos los kits de liga (y el de copa del rey) con el mismo model q los kits del centenario (el 95) y collar tamb no
GK
Imagen
GK 2
Imagen
GK 3
Imagen
GK 4
Imagen
HOME
Imagen
AWAY
Imagen
HOME COPA
Imagen

salu2

Mié Mar 14, 2007 8:30 pm

adrimg muchisimas gracias por las equipaciones , estan todas de lujo.
con sustituir el all.png ya basta????

salu2

Full Version