¿Cual quieres q sea el proximo pack?

EPL (liga inglesa)
93
35%
Calcio (liga itailana)
38
14%
Ligue 1 (liga francesa)
6
2%
Bundesliga (liga alemana)
19
7%
Eredivise (liga holandesa)
17
6%
Otras ligas
67
25%
Selecciones clasicas
29
11%

Votos totales : 269

Jue Abr 19, 2007 7:07 am

Pack del calcio:

http://www.megaupload.com/?d=0B04Z2OW

Esta subido a megaupload xq con 134 megas y en rapidshare n puedes subir mas d 100. Luego edito y lo pongo en el primer post.

Jue Abr 19, 2007 8:10 am

gracias pisha por el currito ^^

Jue Abr 19, 2007 5:35 pm

Muy buenos los kits, la verdad gran trabajo. Te felisito y agradesco chauuuuuuuu

Jue Abr 19, 2007 8:10 pm

los podrias subir a filefront, de megaupload no me deja bajarlos :S

Dom Abr 22, 2007 11:59 pm

ok fidu, ahora mismo lo toy subiendo a filefront, me e tenio q registrar y to XD.

Weno ahora os pido un pokito d ayuda para completar la lfp al maximo.

alguien podria hacer este kit d portero del celta? es el q mas usa pinto.

Imagen

Imagen

una pekeña modificacion en el kit del athletic de bilbao para q qde como este q suele usar iñaki lafuente, x ejemplo en el partido d hoy contra el sevilla

Imagen

Imagen

y tb subo el kit x si alguien lo kiere modificar, es solo cambiar el color azul x el morado:

Imagen

Si pudiera ser, tb estaria bien mejores kits para el levante, incluyendo la rosa d portero, y otra camiseta d portero para la real sociedad.

Lo dicho si alguien puede ayudar se agradeceria.

Para finalizar os comento q el proximo pack sera el d la bundesliga, sigo ultimando detalles para q este lo mejor posible y qando acabe con los packs ire resubiendolos con las correcciones.

Lun Abr 23, 2007 12:41 am

oks, muchas gracias.

PD: entonces para bajar me el de lpf voy a esperar a q lo completes bien, mientras uso el tuyo q hace un tiempito lo subiste en otro post

Lun Abr 23, 2007 1:31 am

pues aki esta el link del calcio en filefront:

http://files.filefront.com/Calciorar/;7 ... einfo.html

Lun Abr 23, 2007 8:21 pm

Muchisimas gracias!! va directo a el pes :D

Lun Abr 23, 2007 11:58 pm

ya tengo el kit del atletic d bilbao morado, se agredeceria mucho q pudieseis aportar fallos y mas kits, y haber si alguien puede arreglar lo d los guantes de cesar del zaragoza y poner los nuevos d san casillas.

Mar Abr 24, 2007 3:45 pm

y, perdona por si la pregunta es estupida, ahora empiezo con los kits, tienes tu el map o lo tenemos que hacer nosotros?

Full Version