Sab Jun 30, 2007 10:47 pm

hola! ya puso jab el kit de los tigres en el primer post, y aqui les dejo otro pack en hd es el de los rayados de monterrey espero y les guste comentenlo:

Incluye 2 uniformes de portero y cuatro de jugador:
Imagen

DESCARGA--------> http://files.filefront.com/Pack+Monterrey+...;/fileinfo.html

y pongo la actualizacion del mismo kit arregla detalles, solo sustituir el contenido de esta carpeta en la carpeta del kitserver monterrey ok

DESCARGA ACTUALIZACION-------> http://files.filefront.com/actualizacion+m...;/fileinfo.html

vila: alrato subo los links diferentes ok!

saludos.

Mar Jul 10, 2007 7:03 pm

Hola muy buenos esos, No puedo bajar los Kit de MExico SEleccion

Mar Jul 10, 2007 11:05 pm

es que el archivo ya lo borre, mañana saco la nueva versión de la selección mexicana, super mejorada y con todos los kits que he vistyo hasta el momento, saludos.

Lun Jul 23, 2007 1:24 am

podrian subir de nuevo los kits del cruz azul xq el link no funciona desde ya gracias

Jue Jul 26, 2007 4:04 am

ataja batistuta :D

Jue Jul 26, 2007 11:13 am

Todos los link's funcionan, ya agregué los kits hd recientes, que hemos hecho los kitmaker's mexicanos del torneo clausura 2007, casi esta toda la liga, faltaron como 4 o 5 equipos, los que trabajamos en estos kits, somos:

roma491141
juliocovarrubia
nesdugoce
JAGOchiva
Jab_I
:aplauso2: :aplauso2:

Mis agradecimientos para ellos que se decidieron a hacer kit's, saludos. :lol: :lol:

Jue Jul 26, 2007 6:37 pm

ooo ke son buenos tus kits algunos de los mejores ke e visto :O

Dom Jul 29, 2007 7:04 am

Muchas gracias por los kits estan muy buenos..saludosss y sigan sacando estos fabulo soso kits para la liga de Mexico :D :D :D

Mié Ago 01, 2007 7:29 pm

Una sincera felicitacion para todos ustedes yea!!!

LOS KITMAKERS RULZZZ!!!!!!!!!

bien por todo lo que hacen, espero y ya anden en planes con los de la nueva temporada xD... la verdad que el del America no me gusta y no lo actualizare, pero hay muchos buenos kits para hacer.

Suerte y Saludos.... bien hecho

Mié Ago 08, 2007 6:18 pm

ago click en el link i me pide registrarme pero yo no me registre antes i nunca me lo pidio
por que pasa eso?
gracias

Full Version