Jue May 10, 2007 3:06 pm
chando digo q esa foto es fake, porq lo es, an cogio la camiseta adidas y lan pesto el escudo del madri yla publicida con photoshop, ya se ara la del madrid cuando salga oficialmente
Jab_I acemos los kits q podemos y si solo emos encontrao de jugador pues son las q acemos, cuando veamos las de portero ya las aremos
Jue May 10, 2007 3:32 pm
mexico 07/08 full set

in game
GDB FOLDER
http://www.speedyshare.com/635223288.html
con todas las variaciones en los kits home y away
*nota
Jab_I como ves las ekipaciones k estan completas las hacemos de bueno gusto.. lo k pasa k si todavia no se han presentao las ekipaciones de los porteros no podemos xk tampoco keremos sacar modelos fantasy.. espero k te gusten.
salu2
Vie May 11, 2007 12:38 am
Buaa.....como os lo currais, hasta haceis packs listos para substituirlos en el GDB.
Gracias por hacer el pes mucho mejor.
PD: Ánimo para cuando los clubs vayan presentando sus nuevos uniformes!
Vie May 11, 2007 3:21 pm
adrimg escribió:chando digo q esa foto es fake, porq lo es, an cogio la camiseta adidas y lan pesto el escudo del madri yla publicida con photoshop, ya se ara la del madrid cuando salga oficialmente
Jab_I acemos los kits q podemos y si solo emos encontrao de jugador pues son las q acemos, cuando veamos las de portero ya las aremos
Ok, ok... S q sta tan bien exa...
Sab May 12, 2007 5:07 am
E o De Colombia..........
Sab May 12, 2007 3:08 pm
E o De Colombia..........
tienes alguna captura del kit enterO?? si es asi postealo y la haremos enseguida...
salu2
Sab May 12, 2007 3:17 pm
Yo de Colombia tengo unas equipaciones Puma, no se si son reales o son fantasy.
Sab May 12, 2007 8:18 pm
tan muy bien los kits de mejico...
Sab May 12, 2007 10:17 pm
PAra colgar las imagenes q se vean en mdo pequeño tenes q elegir el linck q al final dice thumbs o algo asi, Creo q era asi :s
PD: para los kitmaker, si paso mi msn me pueden ayudar a crear mis propios kit?¿
Mar May 15, 2007 6:25 pm
TOTTENHAM Home
model 131 collar no
* en breve el gdb completo.. me kedan unos detalles del cuello que trabajar salu2
Full Version