Mié May 30, 2007 10:04 am
Hola buenas, alguien me puede ayudar a acer el kit del ekipo de mi cuidad, la informacion esta en la primera página de este post
muxas gracias
Mié May 30, 2007 2:44 pm
devilish escribió:El escudo no hace falta por que no es ese, asi que hazlas sin escudo.
de la primera equipacion no tengo otra foto mejor pero te explico por encima.
es de ese color amarillo y lo unico que tiene es, una ralla finita negra que dbuja desde abajo hasta el pecho que se hace mas gruesa.
y luego los pantalones tienen una ralla amarilla por la parte de atras.
gracias por hacermelas.
Empezare acertelas entre el viernes o quizas mañana estoy muy liado con los examenes pero seguro k pal sabado la tenes. Por Cierto, la publicidad donde va? yo solo veo lo de element no HMD
Última edición por victor_raikkonen el Mié May 30, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total
Mié May 30, 2007 2:51 pm
erelia16 escribió:Hola buenas, alguien me puede ayudar a acer el kit del ekipo de mi cuidad, la informacion esta en la primera página de este post
muxas gracias
Lo mismo te digo = k a devilish pero las tuyas el viernes y seguras el sabado .
Mié May 30, 2007 4:47 pm
Muchas gracias por los templates, Ettiene!! Ahora veremos a ver si puedo aprender a hacer kits, porque realmente me cuesta bastante...
Creo que lo unico que se hacer es pintar los templates en su primera capa, pero no se ni achicar logos sin que se pixelen, ni pintar las lineas, ni hacer las lineas...jajaja soy un desastre
En fin, ya voy a aprender...ah, tenes idea si hay algun videotutorial mas o menos completo que me muestre como hacer esas cosas basicas??
Gracias otra vez!!
Mié May 30, 2007 8:43 pm
hmd va donde en la camiseta pone elemnt, es que cambio la publicidad.
gracias compañero
Mié May 30, 2007 8:52 pm
devilish escribió:hmd va donde en la camiseta pone elemnt, es que cambio la publicidad.
gracias compañero
ah engaaa
Weno ya e empezao asiendo la primera, mañana las cuergo
Mié May 30, 2007 9:12 pm
Siento decirte k todas las curvas no me van a salir bn ya k es una cosa k no domino , estoy intentando mejorarlas pero nose aserlas bn pero e pedio un consejo a jvinu2000 k el entiende si me lo dice te lo acabo si no pos si te gusta bn y si no aver k le asemos.
Jue May 31, 2007 9:57 am
vale
no te preocupes
Jue May 31, 2007 2:58 pm
muchas gracias crack
si tienes alguna duda sobre como van las cosas m avisas
muxas gracias d antemano
Jue May 31, 2007 3:29 pm
erelia16 escribió:muchas gracias crack
si tienes alguna duda sobre como van las cosas m avisas
muxas gracias d antemano
si, lo de mass donde va en la foto no sale por ningun lado, y la primera ekipacion ya la tengo.
Full Version